Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 19

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 19

Escrito por: Fernando    29 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

En la Premier League siguen disfrutando de su maratón navideño de partidos y tras el Boxing Day que este fin de semana han completado la Jornada 19 en la que el Arsenal ha mantenido el liderato. Las cosas por la parte alta siguen muy emocionantes porque también han ganado Manchester City, Chelsea, Everton y hasta el Manchester United que sigue sumando y ya está muy cerca del grupo de cabeza.

El partido de la jornada se disputada en Stamford Bridge donde el Chelsea ha ganado por 2-1 al Liverpool que suma su segunda derrota consecutiva. Los reds se adelantaron en el minuto 3 en una jugada a balón parado que remachó Skertel. Sin embargo, antes del descanso, los de Mourinho habían dado la vuelta al marcador con un gran disparo de Hazard y un gol de Eto’o que ganó la partida a su defensor tras un centro al área que no parecía tener demasiado peligro.


En la segunda mitad el partido se volvió más espeso y hasta bronco en muchos momentos con acciones feas de Terry y un penalti que parecía bastante claro de Eto’o sobre Luis Suárez que Howard Webb no pitó. El árbitro inglés dejó jugar mucho y eso vino bien al Chelsea que se empleó a fondo para que la victoria no marchara de su estado.

Ahora los blues son terceros por detrás de Arsenal y Manchester City. Los gunners ganaron por 1-0 al Newcastle con un solitario gol de Giroud de cabeza mientras que idéntico resultado cosecharon los citizens ganando por la mínima al Cristal Palace con gol de Dzeko.

Las dos derrotas del Liverpool han permitido al Everton ascender hasta la cuarta plaza. Esta vez los de Roberto Martínez ganaron por 2-1 al Southampton. A dos puntos del Everton se han situado el Tottenham que ganó por 3-0 y con gol inicial de Soldado de penalti y el Manchester United que ganó por la mínima al Norwich. La goleada de la jornada la protagonizó el Hull City que ganó por 6-0 al Fulham y la polémica la puso Nicolas Anelka que hizo un gesto que podría tener tintes antisemitas tras marcar un gol con el WBA.

Los resultados de la jornada fueron:

  • West Ham United – West Bromwich Albion 3-3.
  • Aston Villa – Swansea City 1-1.
  • Hull City – Fulham 6-0.
  • Manchester City – Crystal Palace 1-0.
  • Norwich City – Manchester United 0-1.
  • Cardiff City – Sunderland 2-2.
  • Everton – Southampton 2-1.
  • Newcastle United – Arsenal 0-1.
  • Chelsea – Liverpool 2-1.
  • Tottenham Hotspur – Stoke City 3-0.

Y así está la clasificación:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-19
Clasificación y foto | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.