Presentada la Supercopa 2009 de la ACB en Gran Canaria

Presentada la Supercopa 2009 de la ACB en Gran Canaria

Escrito por: Fernando    24 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Ayer por la mañana tuvo lugar en Gran Canaria la presentación de la Supercopa ACB 2009, que se disputará los días 2 y 3 de Octubre en el Centro Insular de Deportes. Desde hace cinco años este torneo supone el pistoletazo de salida a la temporada de baloncesto en España.

Los equipos participantes en el torneo serán el Regal Barcelona (como Campeón de Liga), el Tau Vitoria (como campeón de la Copa del Rey), el Real Madrid (designado como equipo con mejor coeficiente español y europeo tras los mencionados anteriormente) y el Kalise Gran Canaria, como equipo anfitrión. Los cruces de semifinales no se conocerán hasta el mes de Septiembre.

En el marco de la Supercopa también tendrán lugar los tradicionales concursos de mates y triples, concretamente antes de la disputa de la final. Los participantes en estos concursos también se conocerán cuando se aproxime la fecha del evento.

Los aficionados canarios al baloncesto tendrán así una buena oportunidad para ver en acción los nuevos y cambiados proyectos de Tau y Real Madrid además del de un Barça que también presentará caras nuevas debido a la marcha de hombres como Andersen e Ilyasova. El Tau es el gran dominador de este torneo ya que lo ha ganado en cuatro de las cinco ocasiones en las que se ha disputado. El único equipo diferente al vitoriano que ha saboreado el triunfo en la Supercopa es el Barcelona.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.