Pretemporada Fórmula 1: los últimos entrenamientos en Montmeló serán entre el 8 y el 12 de marzo

Pretemporada Fórmula 1: los últimos entrenamientos en Montmeló serán entre el 8 y el 12 de marzo

Escrito por: Fernando    3 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

El Circuito de Catalunya ha confirmado oficialmente que los últimos entrenamientos oficiales de Fórmula 1 se celebrarán entre los días 8 y 12 de marzo. Esto significa que los equipos tendrá a su disposición cinco días de test a diferencia de la duración habitual que suele ser de cuatro días.

Tras la cancelación de los entrenamientos y el GP de Bahréin, los equipos barajaron diferentes fechas para estos últimos test. En un principio se dijo que se celebraría entre el 8 y el 11 de marzo pero algunos equipos querían retrasarlo un poco así que después de dijo que empezarían el 9. Finalmente ninguno de los dos calendarios ha sido elegido y lo que se ha hecho ha sido ampliar los días de pruebas a cinco y que los equipos los utilicen según sus preferencias.

Con esta confirmación, Montmeló podrá presumir de tener hasta 9 días de test en la pretemporada invernal de la Fórmula 1. Además, estos entrenamientos tienen alicientes especiales porque son los últimos antes del comienzo del campeonato así que las escuderías llevarán las últimas evoluciones de sus monoplazas y quizás nos podamos hacer una idea mejor de en qué situación se encuentra cada equipo.

Otra de las novedades que debería presenciar Montmeló es la puesta de largo del nuevo monoplaza de Hispania Racing Team. Por el momento, al nuevo F111 solo le hemos visto en fotos y ya hay ganas de poder verlo sobre la pista.

Para aquellos que podáis acercaros en directo al circuito debéis saber que las entradas se pondrán a la venta el 4 de marzo. Durante los días 8, 9, 10 y 11 el precio es de 10 euros mientras que el sábado 12 el precio se eleva a los 15 euros aunque parece que habrá pocos equipos en pista. Los que ya tengan entrada para el GP que se celebrará en el mismo escenario la entrada será gratuita.

Según el comunicado del circuito, las entradas se pueden adquirir en www.circuitcat.com, en el Punto de Atención al Cliente del Circuit de Catalunya, en ServiCaixa, en El Corte Inglés y en Ticketmaster y sus puntos de venta adheridos (Carrefour, FNAC y Halcón Viajes) así como en las propias taquillas en los días de entrenamientos.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.