La Gripe A parece cebarse con los jugadores del Estudiantes

La Gripe A parece cebarse con los jugadores del Estudiantes

Escrito por: Fernando    13 octubre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Desde hace algunos meses, la famosa y temida Gripe A está en mente de todos. Algunos deportistas también han estado afectados con el famoso virus pero, estos días, Estudiantes está viviendo una situación en la que poco a poco sus jugadores se van contagiando en masa, siendo ya hasta seis los hombres con síntomas de la enfermedad, tal y como confirmó este lunes el médico del club.

El pasado domingo, los colegiales tuvieron que enfrentarse a Valencia Basket en partido correspondiente a la primera jornada de la ACB con las bajas de Carlos Suárez y Yannick Driesen. Se habló incluso de la posibilidad de suspender el partido ya que había más hombres con síntomas pero al final se jugó y la Demencia, como ha hecho siempre, nunca abandona a su club aunque tenga que ir al partido con mascarillas dejándonos la curiosa imagen que acompaña a este artículo.


Los siguientes en caer fueron German Gabriel y Daniel Clark y ayer el médico estudiantil confirmó que Petar Popovic y Javier Beirán presentaban los mismos síntomas: cefaleas, fiebre y dolor muscular y esquelético. Juan José Pérez, médico de estudiantes, apuntó la Gripe A como posible causa:

Seis jugadores, la mitad del plantilla, han sido posiblemente afectados por el virus H1N1 (Gripe A)

Driesen, Suarez, Clark y Gabriel, al ser los primeros en verse afectados, se encuentran mejorando poco a poco en sus domicilios mientras que Popovic y Beirán, por ser los últimos afectados, están atravesando la fase de comienzo de la enfermedad y se encuentran con fiebres más altas.

Este miércoles y jueves hay jornada de ACB pero con la plantilla en estas condiciones lo más normal es que Estudiantes pida el aplazamiento de su partido ante Gran Canaria. Esperemos que todos los jugadores se recuperan tan pronto como sea posible.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.