Pretemporada NBA: los Celtics ganan de nuevo gracias a Kevin Garnett

Pretemporada NBA: los Celtics ganan de nuevo gracias a Kevin Garnett

Escrito por: efortes    15 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Boston Celtics logra la victoria sobre unos flojitos Toronto Raptors gracias a una buena actuación que combina 33 puntos de Paul Pierce y Kevin Garnett. Chris Bosh volvió a liderar a unos irregulares Raptors con 21 puntos, y Andrea Bargnani sigue aportando, esta vez sólo 6 puntos pero lideró a su equipo con 7 rebotes. Esperemos que gane en continuidad. Portland venció también, pero Rudy Fernández cada vez tiene menos protagonismo y jugó apenas 9 minutos para casi no aportar nada.

Oklahoma City vuelve a dar la campanada al vencer a Miami Heat por 5 puntos aprovechando un terrible 4º cuarto en el cual anotaron 35 puntos. Otra vez Kevin Durant se fue a los 30 y fue secundado por Jeff Green con 25. Los Bulls siguen ganando sin su hombre franquicia Derrick Rose, esta vez por 99 a 94 a los Timberwolves de Ricky Rubio.

Marc Gasol volvió a la titularidad en otra derrota de Memphis Grizzlies, que no se acostumbra a sus nuevos jugadores y que lleva un récord de 1 victoria 5 derrotas. 13 puntos 6 rebotes en menos de 30 minutos de juego parecen buenas cifras, pero hace falta un puntito más para dar el salto al siguiente nivel, rondar los 20 puntos o 10 rebotes noche si noche también. Marc puede hacerlo.

Los dos últimos partidos de la jornada fueron la victoria de los Clippers sobre los Supers por sólo 3 puntos con un espectacular Blake Griffin de 24 puntos en 29 minutos y la derrota de Cleveland Cavaliers, en donde no jugó LeBron por un resfriado y donde Shaq sigue acomodándose poco a poco, con números saludables ya: 19 minutos, 13 puntos y 6 rebotes (si extrapolamos, en 38 minutos, números de titular, 24 puntos 12 rebotes).

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.