Pretemporada NBA: Lakers ganan a Sacramento y Toronto vuelve a perder

Pretemporada NBA: Lakers ganan a Sacramento y Toronto vuelve a perder

Escrito por: efortes    16 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una nueva jornada más en la bonita pretemporada de la NBA y en los partidos de ayer los titulares ya empiezan a ver más minutos. Kobe y los Lakers de Gasol lesionado sólo a los Kings de Sergio (discreto en minutos, pero solvente: 13 minutos 5 puntos con 2 de 4 en tiros y 1 de 2 en triples, 3 asistencias, un robo y una pérdida) con 18 puntos en 26 minutos. Bynum ya jugó 32 minutos para aportar 24 (20 en la primera mitad) puntos y 8 rebotes.

Toronto sin embargo sigue perdiendo. Bargnani sigue sin aportar lo que se espera de él (16 puntos 5 rebotes en menos de 30 minutos es poco para un número uno del draft) y Turkoglu / Bosh jugaron pero no aportaron suficiente. Los Rockets de Ariza estuvieron acertados y superaron al combinado de Calderón (que sigue algo flojito) por 124 112.

Miami Heat, que había perdido todos sus encuentros superó a New Orleans Hornets en un partido en el que ambos quintetos jugaron más de 20 minutos todos. Michael Beasley con 11 puntos 11 rebotes fue el más destacado del partido. Gordon debutó con los Pistons pero con una sonora derrota ante unos Mavericks que permitieron a JJ Barea, suplente de Kidd, superar los 32 minutos de juego. 113 a 88 fue el resultado final con un Nowitzki discreto con 15 puntos.

En el último partido de la noche Brandon Roy no jugó en la derrota de los Blazers de Rudy, que tampoco saltó al campo con una pequeña lesión de espalda. Los Jazz vencieron por 99 a 96 en un partido aún dominado por la suplencia.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.