Previa ligas europeas: Calcio y Premier, en juego entre semana

Previa ligas europeas: Calcio y Premier, en juego entre semana

Escrito por: Rubén Herrera    20 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Entre semana viviremos la primera jornada del Calcio, que fue aplazada, y la decimoséptima de Iglaterra que, como siempre, aprovechan los días navideños para jugar. En Alemania, la liga regresará en Enero.

Esta semana no descansaremos de toda la emoción del fútbol que vivimos el pasado fin de semana. Y es que a la Copa del Rey en España se le suma las jornadas intersemanales en Inglaterra y en Italia. En el caso de la Premier,  se disputará la 17º jornada, mientras que en el Calcio jugarán la 1ª.

Comenzamos por Inglaterra, donde se disputará uno de los mejores partidos de la Premier. El jueves, el Tottenham recibirá al Chelsea. Ambos equipos están peleando por la tercera posición en la tabla de puntos y están separados por tan solo dos puntos. Nos espera duelo londinense.

En cuanto a los dos equipos de Manchester, el City jugará ante el Stoke City. Un duro partido en el que los de Mancini tendrán que estar muy atentos a los balones parados, incluyendo los saques de bandas. El United, por su parte, visitará al Fulham. Será un partido complicado, como siempre, en el Craven Cottage.

Italia. Jornada importantísima en el Calcio, donde podemos ver un nuevo cambio de líder. Con su empate a 2 en la anterior jornada ante la Lazio, el Udinese se encuentra a dos puntos de la Juventus. Pero todo podría cambiar al término de la jornada ya que ambos equipos se enfrentan el miércoles. El partido de la jornada en Italia, sin duda.

Y quien se aprovechará de este encuentro es el Milan. El equipo de Milano marcha segundo a tan solo dos puntos de los de Turín. Pase lo que pase en Udine, el Milan saldrá ganando. Eso sí, siempre y cuando consigan la victoria ante el Cagliari.

El Inter, por su parte, jugará ante el Lecce. Tendrá que tener cuidado ya que su puesto en Europa League vuelve a peligrar ya que tiene a cuatro equipos a tan solo dos puntos: Nápoles, Roma, Génova y Catania.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.