Previa ligas europeas: jornada de ensueño con Lazio-Roma y Liverpool-Manchester United

Previa ligas europeas: jornada de ensueño con Lazio-Roma y Liverpool-Manchester United

Escrito por: Rubén Herrera    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Vuelve la Bundesliga, la Premier y el Calcio tras una semana de parón debido a los partidos entre selecciones. Las tres ligas están que arden, con lo que tendemos fútbol del bueno, como siempre, fuera de las fronteras españolas. Newcastle-Tottenham, Lazio-Roma o Liverpool-Manchester United son algunos de los alicientes de la jornada.

En la Bundesliga el partido fuerte de la jornada será el Werder Bremen ante el Borussia Dormunt. Los de Tomas Schaaf necesitan la victoria para no dejar escapar más puntos con el Bayern, los cuáles tienen tres puntos más. En cambio, el Borussia quiere dejar su sexta posición y avanzar en la tabla para intentar defender su actual título de campeón.

El Bayern recibirá en su estado al Hertha de Berlín. Los de Munich confían en lograr una victoria y, para ello, se basarán en su fuerte defensa, que solo ha encajado un gol en las ocho jornadas que llevamos disputadas.

El Schalke de Raúl recibirá a un flojo Kaiserslautern. Buena oportunidad para Huub Stevens para ascender puestos en la tabla. Ahora mismo son cuartos.

En la Premier toca jornada para disfrutar. El partido que abrirá esta jornada 8 inglesa será el Liverpool ante el Manchester United. El United, sin lugar a dudas, tienen que ir a por todas para colocarse líder en solitario a la espera del resultado del City, que recibirá a un buen Aston Villa.

En cuanto al Liverpool, los puestos de Champions son su prioridad. Además, está en una buena oportunidad de colocarse cuarto ya que Newcastle (4º) y Tottenham (6º) se enfrentarán el domingo.

También jugarán el Chelsea y el Everton, partido relativamente sencillo para los de Villas-Boas. El Asenal, en cambio, recibirá al Sunderland en otro de los partidos fuertes de la jornada.

En Italia habrá derby, el duelo entre los duelos italianos: Lazio-Roma. Los dos equipos llegan empatados a puntos. La Lazio llega tras hacer una liga regular, mientras que La Roma llega al partido en plena remontada después de dos victorias consecutivas.

El Inter recibirá al Catania, en lo que se prevé un partido flojo. El Catania está en su nivel, el Inter mal, muy mal. Lo mismo ocurre con sus vecinos de Milán, y es que Il Diavolo no está jugando como se esperaba y esta jornada tendrán complicado la victoria con la visita del Palermo a San Siro.

La Juve, por último, jugará ante el Chievo. Increíble la temporada que hasta ahora está haciendo La Vecchia Signora. Aunque el Udinese no se queda atrás e intentará vencer al Atlanta para seguir empatados a puntos con los de Torino.

Así que tenemos un fin de semana con fútbol para aburrir. Además, habrá Mundial de Rugby, Mundial de Formula1, MotoGP,… ¡Fin de semana para no salir de casa!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.