Rafa Nadal concede una amplia entrevista a TVE antes de su vuelta las pistas

Escrito por: Fernando    29 julio 2009     Comentario     1 minuto

Tras dos meses de parón debido a los problemas en sus rodillas, la vuelta de Rafa Nadal a las pistas está cada vez más cerca. Antes de ese ansiado retorno, Rafa Nadal recibió a TVE para conceder una amplia entrevista de más de 20 minutos en la que tocó todo tipo de temas. Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista, el cual se encuentra dividido en dos partes.

La entrevista es bastante variada y no se centra sólo en aspectos deportivos. En ella Nadal habla de su lesión, de cómo ésta le ha hecho cambiar su forma de afrontar los torneos y de como afronta el futuro. Sin embargo, sin apetecerle mucho, el manacorí también toca temas familiares que algunos achacaron a su bajón de rendimiento (concretamente la separación de sus padres) y de otros deportes, la crisis económica o la forma en la que ve los fichajes del Real Madrid.

Aquí os dejamos también la segunda parte de la entrevista. En ella Nadal reconoce que tiene mucha dudas acerca de cuál será su estado de forma y de como irá su vuelta a las pistas. De momento, su objetivo es volver a forzar y ver cómo responde. Si sus rodillas se encuentran bien, seguirá jugando. En caso contrario no tiene prisa, parará un poco más y sólo volverá cuando se encuentre en buenas condiciones.

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.