Al Real Madrid de baloncesto se le complica la contratación de un alero

Al Real Madrid de baloncesto se le complica la contratación de un alero

Escrito por: Fernando    15 julio 2009     Comentario     2 minutos

Como os venimos contando en las últimas semanas, el nuevo proyecto de la sección de baloncesto del Real Madrid está registrando muchos movimientos, tanto en lo que se refiere a altas como a bajas. Del club blanco ya han salido hombres como los internacionales Raúl López y Alex Mumbrú y han llegado otros como Darius Lavrinovic y Novica Velickovic.

Uno de los puestos en los que Messina considera prioritario un fichaje de primer nivel es el de alero, pero el Real Madrid se está encontrando con muchas dificultades para satisfacer la petición de su nuevo técnico. Messina no quiere un jugador cualquiera y ha declarado que hay muchos aleros que tienen muy buenas estadísticas, pero que las hacen contra equipos de la zona baja y él lo que necesita es alguien de primer nivel que sea capaz de rendir en los partidos importantes.

Uno de los nombres que se barajaban era el del lituano Ramunas Siskauskas, jugador del CSKA de Moscú donde en los últimos años ha estado a las ordenes de Messina. El Real Madrid realizó una importante oferta al jugador pero finalmente éste ha decidido quedarse en el CSKA. Aunque no era para el puesto de alero sino para el de base, pasó algo similar con su compañero Robert Holden, en el que el Madrid también estaba interesado pero que finalmente parece que se quedará en Moscú.

Otro de los hombres que se barajaban era el de Anthony Parker, agente libre en la NBA tras su paso por Toronto Raptors y que se especulaba que podía volver a Europa. Sin embargo, Parker ha acabado fichando por Cleveland Cavaliers, así que esta opción también se esfuma.

Para el puesto de alero, el Real Madrid contaba con Alex Mumbrú pero los blancos decidieron no ejercer su derecho de tanteo sobre él. El jugador de Badalona se ha unido por tres años al proyecto de Bilbao Basket, equipo con el que fue presentado en el día de ayer.

¿Se precipitó el Madrid desestimando los servicios de Mumbrú? ¿Qué jugador será finalmente el que llegue para ese puesto? Habrá que seguir esperando porque la plantilla del Madrid ni mucho menos se encuentra cerrada.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.