El Real Madrid gana al Valladolid con doblete de Raúl

El Real Madrid gana al Valladolid con doblete de Raúl

Escrito por: Fernando    18 octubre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Real Madrid consiguió esta tarde en el Santiago Bernabéu su sexta victoria de la temporada tras ganar por 4-2 al Valladolid. Con las ausencias de Cristiano por lesión y Kaká por decisión técnica, fue Raúl, el eterno capitán, el que volvió a tirar del carro marcando dos goles en un día en que recibía un homenaje tras superar los 710 partidos con el club blanco jugados por Sanchís.

Tras los partidos de selecciones y la derrota en Sevilla, Pellegrini decidió dejar en el banco a Kaká e Higuaín, dando oportunidades a Granero, Van der Vaart y el criticado Marcelo. El Madrid dio buenas sensaciones en el juego ofensivo y aprovechó las bandas para crear peligro, llegando así los dos primeros goles del capitán cuando apenas se llevaban 20 minutos de juego.


En el primero, Raúl aprovechó para desviar ligeramente en área pequeña un centro desde la derecha de Esteban Granero. En el segundo el balón llegó procedente desde la izquierda, desde donde centró Marcelo para que el capitán, llegando desde atrás, remachara el 2-0.

Parecía que el partido podía estar ya sentenciado pero no fue así. El Valladolid cerca estuvo de recortar diferencias con un remate de cabeza de Costa que sacó Casillas. Si lo conseguiría más tarde con una falta magistralmente lanzada por Nauzet que se coló en la red tras tocar en el palo. El Valladolid se vino arriba y Ramos estuvo muy bien para evitar el empate cuando Costa estaba cerca de disparar sólo dentro del área.

Sin embargo, al borde del descanso, un Marcelo que estuvo muy mal defensivamente en Sevilla demostró que en ataque es más efectivo y con un derechazo desde el borde del área puso el 3-1. En el minuto 53, el Valladolid volvió a recortar distancias con gol de Marquitos. La sombra del empate revoloteaba por el Bernabeu y Pellegrini dio entrada a Kaká e Higuaín.

El argentino fue el encargado de poner el 4-2 con un auténtico golazo de calidad que, sinceramente, nos sorprendió a unos pocos. Tras pase en profundidad de Xabi Alonso, el balón llegaba a un escorado Higuaín que con un toque sutil que muchas veces hemos visto hacer a Guti pero no al argentino batía por alto al portero pucelano, sentenciando el encuentro.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.