NBA: Resumen 5/03

NBA: Resumen 5/03

Escrito por: Javi    6 marzo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Sólo dos partidos en el día de ayer pero muy interesantes al tratarse de dos derbys de división. En Denver, el equipo local recibía a Rudy y compañía con el liderato de la División Noroeste en juego. En New Orleans, se decidía la segunda plaza a la estela del líder, San Antonio, de la División Suroeste entre los Hornets y los Mavericks.

Volvía Carmelo Anthony tras un partido de suspensión por un desplante a su entrenador, George Karl, y en la noche de ayer, además de portarse bien, sacó su mejor versión anotadora y anotó 38 puntos. El partido se rompió en el primer cuarto a favor de los Nuggets gracias a la efectividad en el tiro de éstos. Por los Blazers funcionaron los de siempre: Roy, Aldridge y la segunda unidad, Outlaw y Rudy. Pero en ningún momento consiguieron engancharse de nuevo al partido, que acabó con un marcador de 106 a 90. Rudy aportó 11 puntos (3 de 5 en triples) en 20 minutos. Sergio Rodríguez actuó de tercer base por detrás de Blake y Bayless y jugó sólo 7 minutos, repartidos sobre todo en el último cuarto cuando McMillan dio por perdido el partido.


Dallas no pudo impedir que New Orleans consiguiera su sexta victoria consecutiva y se afianze en la segunda plaza de su división. El partido llegó igualado al descanso, con ambos equipos en 45 puntos, pero a partir de ahí la balanza se declinó para los Hornets, gracias al repaso de Chris Paul a Jason Kidd. El base terminó el partido con 27 puntos y 15 asistencias, y tuvo la ayuda en el interior de West y Chandler, con sendos dobles dobles. Por parte de Dallas, Nowitzky (27 puntos) tiró del carro, pero le faltó la aportación de sus compañeros. Ni Josh Howard ni Jet Terry tuvieron el día. Al final, marcador de 104 a 88 para los locales.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.