Roland Garros 2011: Wozniacki, Zvonareva y Schiavone a segunda ronda

Roland Garros 2011: Wozniacki, Zvonareva y Schiavone a segunda ronda

Escrito por: Raúl    24 mayo 2011     6 Comentarios     2 minutos

Las principales favoritas de Roland Garros, la danesa número uno del mundo Caroline Wozniacki, la rusa Vera Zvonareva (3) – que venció a la gallega Lourdes Domínguez Lino – y la campeona defensora, la italiana Francesca Schiavone (5) ganaron en forma cómoda sus partidos de debut en el Abierto.

Entre otras de las cabezas de serie que ganaron el lunes estuvieron la checa Petra Kvitova (9), la polaca Agnieszka Radwanska (12) y la estonia Kaia Kanepi (16). La mallorquina Nuria Llagostera Vives avanzó también a segunda ronda.

Caroline Wozniacki que viene de campeonar en Bruselas tuvo apenas que esforzarse para someter a la veterana japonesa Kimiko Date-Krumm de 41 años ganando 6-2 6-0. La campeona defensora Francesca Schiavone le ganó en la misma forma a la juvenil americana Melanie Oudin.

Por su parte la rusa Vera Zvonareva se presentaba como una durísima rival para el debut de la campeona en Bogotá, Lourdes Domínguez Lino y la moscovita hizo los deberes ganando 6-3 6-3. El mismo marcador consiguió la eslovaca Daniela Hantuchova (28) sobre la china Shuai Zhang. Una de las jugadoras más interesantes del circuito, la checa Petra Kvitova (9) que ha ganado tres torneos en el año incluyendo el Masters de Madrid apabulló a la veterana húngara Greta Arn 6-2 6-1. La estonia Kaia Kanepi (16) superó por su parte a la sueca Sofía Arvidsson 7-5 6-1. De las francesas la esperanza local que irrumpiera el año pasado ganando en Madrid, Aravane Rezai sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante la rumana Irina-Camelia Begu 6-3 6-3.

En otros resultados la rusa Maria Kirilenko (25) le ganó a la juvenil americana Coco Vandenweghe 7-6(5) 6-2, otra rusa Nadia Petrova (26) a la australiana Anastasia Rodionova 6-7(5) 6-3 6-4, la china Shuai Peng (29) a la austríaca Tamira Paszek 6-3 6-2, Roberta Vinci (30) – campeona en Barcelona – a su compatriota Alberta Brianti campeona en Fez – por 6-3 3-6 6-3 y Klara Zakopalova (31) a la taiwanesa Yung-Jan Chan 7-5 6-1.

La mallorquina Nuria Llagostera Vives cumplió una destacada actuación y perdió solamente tres juegos en el primer set para apear a la rusa Anastasia Pivovarova 6-3 6-0.

Siga Roland Garros a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| Roland Garros 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.