Ruta Ñ 2017: calendario de partidos y venta de entradas

Ruta Ñ 2017: calendario de partidos y venta de entradas

Escrito por: Javi    26 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

España ya tiene listo el calendario de partidos para preparar el Eurobasket 2017. Bélgica, Túnez, Venezuela, México y Lituania serán los rivales.

La selección española de baloncesto comienza su concentración para preparar el Eurobasket 2017, que comenzará para nuestra selección el 1 de septiembre. España, bajo las órdenes de Sergio Scariolo y su equipo técnico, estará aproximadamente un mes preparando este evento, un mes en el que jugarán varios partidos amistosos, tanto en suelo nacional como fuera.

A esta concentración se incorporan seis jugadores: Ilimane Diop, Pierre Oriola, Xavi Rabaseda, Sebas Saiz, Joan Sastre y Guillem Vives. Estos seis jugadores se unen a los once que, salvo sorpresa o lesión mediante, parecen fijos: Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Juan Carlos Navarro, Alex Abrines, Fernando San Emeterio, Mirotic, Juancho y Willy Hernangómez, y Pau y Marc Gasol.

Calendario de partidos Ruta Ñ 2017

La selección jugará sus primeros partidos de preparación en Tenerife, donde nunca antes habían podido disfrutar de un encuentro de España de baloncesto en vivo. Será un triangular en el que el equipo español se medirá a dos rivales, la selección de Bélgica el 8 de agosto, y la selección de Túnez el 9 de agosto.

Después, España visitará otra ciudad que tampoco está muy acostumbrada a su visita, Melilla, donde se enfrentará a la selección de México el día 18 de agosto. Dos días más tarde, el 20 de agosto, el equipo volverá a suelo peninsular para medirse a la selección de Venezuela en el Martín Carpena de Málaga.

Además de eso, el grupo tiene previsto jugar partidos amistosos fuera de territorio nacional. Todavía con las fechas por cerrar, se sabe que la selección española visitará Bruselas para medirse otra vez a Bélgica y que, sobre todo, visitará Vilnius para medirse a la selección de Lituania, en un test que sí será muy a tener en cuenta de cara al Eurobasket dada la calidad del rival.

Venta de entradas

La web de la Federación Española de Baloncesto ya tiene a la venta las entradas para los dos partidos de Tenerife y los encuentros de Melilla y Málaga. El enlace es el siguiente: venta de entradas para la Ruta Ñ 2017.

Para el triangular de Tenerife, que constará de tres partidos, se venden abonos que van desde los 24 euros el más barato y los 72 euros el más caro. Para los partidos de Melilla y Málaga, las entradas oscilan entre los 15 euros del precio más económico y los 45 euros del precio más caro, con ofertas para familias.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.