Sauber asegura una plaza a Kobayashi para 2011

Sauber asegura una plaza a Kobayashi para 2011

Escrito por: Javi    7 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

La temporada de Fórmula 1 entra en su recta final, y los volantes para el próximo año empiezan a estar caros. El japonés Kamui Kobayashi ya tiene el suyo, tras asegurar Peter Sauber que el piloto de 24 años seguirá con la escudería suiza la próxima temporada. Lo que no sabemos si Pedro de la Rosa seguirá siendo su compañero.

En BMW Sauber, están muy contentos con Kobayashi y no han dudado en deshacerse en elogios sobre este piloto al que más de la mitad de la parrilla lo considera un loco al volante. Sin embargo, aún no se han pronunciado de forma oficial sobre el futuro del piloto catalán aunque sí conocemos algunos rumores, rumores que apuntan que sólo un patrocinador importante aseguraría la continudad de De la Rosa en el equipo Sauber.


Kobayashi, que prácticamente se estrenaba como piloto de Fórmula 1 esta temporada ya que sólo participó con Toyota en los dos últimos grandes premios de 2009, se ha ganado su renovación con Sauber pese a un lamentable inicio de temporada, que se saldó con seis abandonos en las ocho primeras pruebas.

Sin embargo, en las últimas cinco pruebas ha conseguido 20 puntos para un total de 21, que lo destacan sobremanera con los 3 que ha conseguido De la Rosa. Además, el sexto puesto que logró en el Gran Premio de Gran Bretaña es la mejor posición que han logrado en Sauber esta temporada, lo que demuestra la evolución positiva que mantiene el joven piloto japonés.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.