Seis Naciones 2015: Horarios de la última y decisiva jornada

Seis Naciones 2015: Horarios de la última y decisiva jornada

Escrito por: Alberto    19 marzo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Los amantes del rugby tienen una cita ineludible este próximo sábado, fecha en la que se disputará la última jornada del Seis Naciones y que decidirá el ganador final. Inglaterra, Irlanda y Gales, empatados en lo alto de la clasificación, son los tres candidatos a alzarse con el entorchado, algo que les llenaría de moral de cara al Mundial de este mismo año.

Las tres selecciones tratarán de llevarse el gato al agua y buscarán vencer sus respectivos encuentros por la mayor diferencia posible, ya que no habrá enfrentamientos directos entre ellos y el average general decantará la balanza en favor de unos u otros.

Esta intensa jornada dará su pistoletazo de salida a las 13.30 con el encuentro que medirá a Gales e Italia. Los galeses apurarán sus opciones de título sabiendo que no tendrán fácil ante una Italia que querrá acabar de la mejor forma posible.

Inmediatamente después saltará a la palestra Irlanda, la defensora del título. El combinado irlandés tiene de los tres candidatos el rival más adsequible, Escocia, que cuenta con todas las papeletas para llevarse la Cuchara de Madera. Así, todo lo que no sea una victoria clara y amplia de los irlandeses sería una auténtica sorpresa.

Y ya para finalizar, a las 18.00 jugarán Inglaterra y Francia, el duelo que dictará sentencia. Los anglosajones tienen en sus manos el título cuatro años después pero enfrente tendrán a una selección peligrosa y que a buen seguro les planteará batalla.

Veremos qué nos depara esta última y decisiva jornada, que podrá seguirse en directo a través de Canal Plus Deportes.

Sábado 21 de marzo

  • 13.30 Gales – Italia (Canal + deportes)
  • 15.30 Irlanda – Escocia (Canal + deportes)
  • 18.00 Inglaterra – Francia (Canal + deportes)

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.