Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 23

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 23

Escrito por: Alberto    16 febrero 2015     Sin comentarios     3 minutos

con su empate ante el Empoli en San Siro.

La Roma demostró encontrarse lejos de su mejor momento y no pudo pasar del empate a 0.Ninguno de los tres primeros clasificados logró la victoria en esta vigesimotercera jornada en la Serie A. El sábado fue el turno del Nápoles, que pretendía seguir metiendo presión a la Roma pero no fue el día de los de Benítez, uno de los conjuntos más en forma de la liga que en esta ocasión se vio superado con claridad por el Palermo (3-1). Esta derrota les habrá dolido aún más viendo cómo la Roma dejaba escapar los tres puntos en su estadio contra el Parma, colista y prácticamente desahuciado. Ni siquiera la vuelta de Gervinho mejoró la cara de un equipo que parece ir hundiéndose según avanza la temporada y que lleva desde el 30 de noviembre sin ganar en casa.

Morata jugó de titular y marcó por segunda jornada consecutiva.Con este alentador panorama la Juventus tenía todo de cara para dar un puñetazo en la mesa y dejar muy encarrilado el título. El rival, el Cesena, invitaba a un plácido triunfo del líder, que sin embargo acabó cediendo un empate a 2 en un partido en el que concedió muchas ocasiones a su rival, y para más inri Vidal falló un penalti en la prolongación que hubiese dado los tres puntos a los bianconeri.

En cuarta posición se mantiene la Fiorentina de Joaquín y Borja Valero (ambos titulares). El conjunto viola sumó un importante triunfo en su visita al Sassuolo y ya ve más cerca esa tercera plaza que da acceso a la Liga de Campeones. Un doblete de … guió a los suyos, que han ido in crescendo según ha avanzado la temporada. La Lazio por su parte aguanta el empuje viola después de un meritorio triunfo en el estadio del Udinese (0-1). Otro que parece que ha vuelto es el Genoa, que sumó su segunda victoria consecutiva y se encarama a la sexta plaza, igualado a puntos con una Sampdoria que ha perdido fuelle y volvió a perder.

Parma, Cesena y Cagliari siguen ocupando los puestos de descenso una jornada más.Tras ellos y en un pañuelo se sitúan varios equipos, entre ellos un Inter que asoma la cabeza con su goleada al Atalanta (1-4). Guarín fue el gran protagonista del choque con dos goles y su equipo mantiene intactas sus opciones de entrar en Europa. Peor marchan las cosas para sus vecinos del Milan, incapaces de superar en San Siro al Empoli (1-1). Los rossoneri se adelantaron gracias a Destro, pero en la segunda parte los visitantes pusieron las tablas. Los milanistas además terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Diego López.

Resultados

  • Sassuolo 1 – 3 Fiorentina
  • Palermo 3 – 1 Nápoles
  • AC Milan 1 – 1 Empoli
  • AS Roma 0 – 0 Parma
  • Atalanta 1 – 4 Inter
  • Genoa 5 – 2 Verona
  • Torino 1 – 1 Cagliari
  • Udinese 0 – 1 Lazio
  • Chievo 2 – 1 Sampdoria
  • Cesena 2 – 2 Juventus

Clasificación

Clasificacion Serie A J23


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.