Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 5

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 5

Escrito por: Alberto    30 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

El país transalpino continúa asistiendo a un duelo en la zona alta de la clasificación entre la Juventus y la Roma. Por ahora ninguno falla y ambos cuentan sus partidos por victoria. Así, los dos se sitúan al frente de la tabla con 15 puntos de 15 posibles. Un sorprendente Udinese se sitúa tercero con 12. Inter y Milan tienen ya una desventaja de 7 puntos respecto a los líderes, que jugaron el sábado debido a sus compromisos en la Champions.

En la Juventus la noticia más destacada fue el estreno goleador de Morata con la squadra bianconera. El exmadridista entró sustituyendo a Llorente y logró el 0-3 definitivo. El Apache Tévez demostró un día más su espléndido momento de forma y suyos fueron los dos primeros goles del encuentro. El segundo se produjo un minuto después de que la Atalanta fallara un penalti que hubiese podido cambiar el devenir del choque.

El co-lider, la Roma, jugó y ganó su encuentro en el Olímpico ante un combativo Verona. Los capitalinos no encontraron el camino del gol hasta el minuto 75, momento en el que Florenzi consiguió perforar el arco rival. Destro, a 5 minutos del final, lograría el tanto de la tranquilidad.gol callejón da victoria al Nápoles

Protagonismo español en este Nápoles tan españolizado. Un gol de Callejón dio una sufrida victoria al equipo de Benítez. Con este triunfo los napolitanos respiran un poco mejor y buscarán enlazar un par de victorias para no decir adiós al título demasiado pronto.

Quienes siguen haciendo méritos para despedirse con antelación de la lucha por el Scudetto son el Milan y el Inter. Los dos equipos de la ciudad tuvieron una jornada bastante aciaga, sobre todo los neoazurro, que cayeron con estrépito en casa ante el hasta entonces colista, el Cagliari (1-4). El Milan tampoco se marchó contento en su visita al Cesena, con el que sólo pudo empatar a uno. Torres jugó de titular y fue sustituido en el minuto 75.

La sorpresa positiva en este inicio la sigue protagonizando el Udinese del eterno Di Natale. Un doblete suyo les ayudó a derrotar al Parma de Cassano, que ahora mismo ocupa posiciones de descenso. Otro de los equipos con representación española, la Fiorentina, no acaba carburar y volvió a empatar por segunda semana consecutiva. Borja Valero fue titular y Joaquín no disputó ningún minuto.

Resultados:

  • AS Roma 2 – 0 Verona.
  • Atalanta 0 – 3 Juventus.
  • Sassuolo 0 – 1 Nápoles.
  • Cesena 1 – 1 Milan.
  • Chievo 1 – 1 Empoli.
  • Inter 1 – 4 Cagliari.
  • Torino 1 – 1 Fiorentina.
  • Genoa 0 – 1 Sampdoria.
  • Udinese 4 – 2 Parma.
  • Palermo 0 – 4 Lazio.

Clasificación:

clasificacion-serie-a-j5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.