Serie A 2014-2015: Resultados y clasificación Jornada 21

Serie A 2014-2015: Resultados y clasificación Jornada 21

Escrito por: Alberto    2 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La Juventus mantiene su ventaja con respecto a la Roma después de que ambos lograran un punto en sus encuentros de la vigesimoprimera jornada, una jornada muy positiva para el Nápoles, que se destaca en tercera posición y ya amenaza la segunda plaza de los romanistas. Destacar también la victoria, por fin, del Milan, así como la derrota de un Inter que sigue en caída libre.

Todo sigue igual entre Juventus y Roma. Los capitalinos jugaron su partido el sábado y sólo lograron un punto en casa contra el Empoli. Un gol de Maicon igualó el tanto logrado por los visitantes. Con este empate, la Juventus tenía una ocasión inmejorable para abrir más distancias, pero no pudo pasar del empate a 0 ante el Udinese. Así, la Vecchia Signora mantiene un colchón de siete puntos con los romanistas, que ya ven acercarse peligrosamente al Nápoles.

El equipo de Benítez sumó un nuevo triunfo en su visita al Chievo y se asienta en la tercera posición, la última que da acceso a la Champions. Gabbiadini logró el definitivo 1-2 que coloca a los napolitanos cuatro puntos por detrás de la Roma y cinco por delante de sus inmediatos perseguidores, la Lazio y la Sampdoria, que cosecharon sendas derrotas. Tampoco la Fiorentina, sexto clasificado,  sumó los tres puntos, aunque en su caso arañó un empate ante un Genoa (1-1) que continúa en la zona media de la tabla.

Igualado a puntos con el Genoa está un Milan que volvió a reencontrarse con la victoria después de mucho tiempo. Los rossoneri derrotaron al Parma en un encuentro entre dos históricos en horas bajas. Dos goles de Menez y otro de Zaccardo terminaron por hacer inútil el tanto de los parmesanos, colistas y camino de la Serie B. A la misma distancia del descenso que de Europa está el Inter, otro grande venido a menos y que no levanta cabeza. Nueva derrota neazurri ante un Sassuolo que les adelanta en la clasificación y deja muy tocados a los de Mancini, un entrenador que no ha logrado remontar el vuelo y cuya labor se sigue poniendo muy en entredicho.

Resultados

  • Genoa 1 – 1 Fiorentina
  • AS Roma 1 – 1 Empoli
  • Sassuolo 3 – 1 Inter
  • Atalanta 2 – 1 Cagliari
  • Cesena 2 – 1 Lazio
  • Chievo 1 – 2 Nápoles
  • Palermo 2 – 1 Verona
  • Torino 5 – 1 Sampdoria
  • Udinese 0 – 0 Juventus
  • AC Milan 3 – 1 Parma

Clasificación

Serie A J21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.