Serie A Jornada 6: muchos empates y pocos goles

Serie A Jornada 6:  muchos empates y pocos goles

Escrito por: Javi    17 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada del Calcio, en la que los amantes de los goles no lo habrán pasado nada bien, y es que de 10 partidos, en la mitad se dio el mismo resultado, 0-0. Poco que contar por tanto de estos partidos, salvo que Juventus y Udinese, los dos equipos que lideran la clasificación, jugaron dos de esos partidos y se mantienen en cabeza sin conocer la derrota, aunque con 12 de 18 puntos.

Aún así, hubo partidos interesantes y uno de ellos fue el derby romano. Lazio y Roma jugaron en el Olímpico con victoria para el equipo celeste por 2-1. Los de Edoardo Reja remontaron el tanto inicial de Osvaldo, con una celebración por parte del italo-argentino que sobraba completamente, con goles de Hernanes en el minuto 51 y del siempre fiable Klose, tanto que llegó en el descuento.


Eso es lo único reseñable de la tanda de partidos del domingo, junto con la primera victoria del Bologna en liga, así que más interesantes fueron los partidos del sábado. Un sábado que estrenó un Nápoles que podía haber dormido como líder pero que vio como el Parma se llevaba los 3 puntos de San Paolo, y en el que jugaron los dos equipos de Milan, con resultados bastante diferentes.

Mientras el AC Milan goleaba 3-0 al Palermo, con una gran actuación de su tridente de ataque, Ibrahimovic, Cassano y Robinho, el Inter de Milán perdía ante el Catania, un equipo que hasta ayer sólo había ganado un partido, un encuentro que comenzó ganando a los 5 minutos con un gol de Cambiasso. La llegada de Ranieri todavía no ha servido de revulsivo y el equipo neri azurri bordea los puestos de descenso directo.

Resultados:

Nápoles 1 Parma 2
AC Milan 3 Palermo 0
Catania 2 Inter de Milán 1
Lazio 2 AS Roma 1
Genoa 0 Lecce 0
Novara 0 Bolonia 2
Atalanta 0 Udinese 0
Chievo Verona 0 Juventus 0
Cagliari 0 Siena 0
Cesena 0 Fiorentina 0

Clasificación:

Clasificación Calcio Jornada 6


un comentario

  1. Hernanes hizo un partido de ensueño para La Lazio… Merecieron ganar. Pero La Roma tampoco mereció perder. Expulsión ¿Injusta? a Kjaer y mal planteado el partido con uno menos por parte de Luis Enrique. Le falta mucho a este equipo y también le sobra algún que otro jugador titular como Bojan, no hizo más que merodear por el terreno de juego sin hacer nada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.