Shaquille O’Neal presentado en Cleveland

Shaquille O’Neal presentado en Cleveland

Escrito por: efortes    2 julio 2009     9 Comentarios     1 minuto

La ciudad de Cleveland sigue en su búsqueda de un título profesional en alguna disciplina deportiva que acabe con la sequía que dura desde 1964. LeBron James es obviamente una baza fundamental, y los Cavaliers han añadido al 15 veces All-Star y ganador de cuatro anillos, Shaquille O’Neal. Hoy, hace unas horas, su presentación oficial congregó a numerosos periodistas deseosos de conocer de primera mano la opinión de Shaq sobre su nuevo equipo.

Win a ring for the King

Eso dijo Shaq. Ganar un anillo para el Rey (refiriéndose al apodo de LeBron en la NBA, “King James”). Honesto, comentó que el equipo al que llega es uno de los mejores, y un equipo ya formado y trabajado. Cleveland cayó en las finales de conferencia del año pasado contra los Magic de Dwight Howard, y fue preguntado por este hecho. Declinó compararse con Superman, pero subrayó que no harán marcaje doble sobre ningún jugador.

La versatilidad de la plantilla de Cleveland ahora es enorme. Por fin LeBron podrá jugar sin tener 3 defensores encima, tendrá por primera vez un acompañante que fuerce a las defensas rivales a cerrarse sobre él, y no sobre James. Si Shaq se mantiene sano, en forma y con motivación suficiente, el anillo tiene dueño.

Via | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.