Sharapova ya piensa en Australia

Sharapova ya piensa en Australia

Escrito por: Carlos    30 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Maria Sharapova ha cerrado un buen año, dentro de lo que cabe. Las últimas dos temporadas ha estado muy preocupada por las lesiones y no ha podido concentrarse en las raquetas. Con todo y con eso ha cosechado 5 finales y dos títulos, que no está nada mal.

Sin embargo, la rusa se encuentra ya pensando en su preparación para Australia, el primer Grand Slam del año. Por ello, ha confirmado su asistencia entre el 3 y el 8 de enero al Auckland Classic. Este WTA le servirá de preparatorio para la primera gran cita de 2011.

Otra de las jugadoras que ha confirmado su asistencia es Yanina Wickmayer, la vigente campeona. La belga no ha cerrado su mejor año y pretende empezar el próximo con buen pie. Ahora, los organizadores del torneo tienen dos buenos reclamos para llenar las gradas.

Sharapova lleva dos años jugando en régimen de intermitencia, por lo que ha acabado en el puesto número 17 del ranking, cuando según ella debería estar entre las tres primeras. Ahora veremos si el año que viene su físico aguanta el calendario y podemos disfrutar de su juego.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.