La sub 21 golea en Bosnia y suma su quinta victoria seguida

La sub 21 golea en Bosnia y suma su quinta victoria seguida

Escrito por: Javi    14 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Aunque no juegue mucho en el Everton, Gerard Deulofeu demuestra con la selección española sub 21 que, si quiere, abusa. Y el talento de este jugador, unido a la racha de Álvaro Morata o a la calidad de Óliver Torres hacen de este equipo un conjunto invencible por ahora. En esta primera fase, los de Lopetegui suman cinco victorias en cinco partidos, la última la lograda esta noche en Bosnia-Herzegovina.

Victoria que llegó después de que el conjunto local se adelantara en el marcador. Al igual que ocurrió en el partido de ida jugado en Murcia, los bosnios marcaban el primer gol del partido gracias a Prcic, pero este tanto iba a ser simplemente una anécdota. España ya dominaba claramente y el gol no afectó en nada su planteamiento, sólo hacía falta paciencia y los goles iban a llegar tarde o temprano.

El primero de ellos llegó tras una acción de Deulofeu, un centro que rebotó en un defensa rival y se coló en la portería. Justo antes del descanso, otro error defensivo de los locales facilitaba las cosas a Óliver Torres para hacer el 2-1, y todavía la primera parte no iba a concluir no sin antes hacer el tercero Morata, marcando un penalty que forzó Deulofeu.

El extremo catalán siguió en racha tras el regreso de vestuarios, como demostró sirviendo en bandeja el cuarto al capitán Iker Muniain y haciendo la jugada del quinto, que iba a llevar la firma de Óliver Torres. A Deulofeu le faltaba el gol, y lo iba a conseguir desde el punto de penalty, penalty que forzó Morata y que tuvo la gentileza de ceder a su compañero.

Aparte de la victoria, que deja a España prácticamente ya en la segunda fase con 15 puntos, las otras buenas noticias llegaron en forma de debut. Como el partido en la segunda mitad estaba más que resuelto, Lopetegui aprovechó para dar entrada a Sergi Darder, Jairo Samperio y Rubén García, los tres jugadores de la lista de convocados que aún no habían debutado con la sub 21.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.