Super Bowl 50: horario y retransmisión del partido entre Denver Broncos y Carolina Panthers

Super Bowl 50: horario y retransmisión del partido entre Denver Broncos y Carolina Panthers

Escrito por: Fernando    1 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Después de unos interesantes playoffs la NLF alcanza su punto culminante ya que esta semana se disputa la Super Bowl. La cita que volverá a congregar delante de sus televisores a millones de aficionados de todo el mundo llega a una edición especial, la número 50, en la que los Denver Broncos y los Carolina Panthers pelearán por levantar el trofeo Vince Lombardi.

Este año la Super Bowl se celebra el domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) en el que más de 70.000 personas podrán ver el espectáculo en directo. A los aficionados españoles nos tocará trasnochar como de costumbre ya que el kick off está previsto para 0:30 horas en España donde el partido se podrá seguir en directo a través de Canal + Deportes y su nuevo canal #0.

Los especialistas y las casas de apuestas dan como favoritos a la victoria a los Carolina Panthers. El equipo liderado por Cam Newton ha hecho una temporada casi perfecta con 15 victorias y tan solo una derrota. En la final de conferencia no tuvieron problemas para arrollar a los Arizona Cardinals por 49-15.

Denver Broncos versus the San Diego Chargers

Enfrente tendrán a unos Broncos que consiguieron deshacerse de los New England Patriots en su final de conferencia impidiendo que Tom Brady intentara revalidar el título conseguido el año pasado. Payton Manning, que ya ganó la Super Bowl XLI con los Colts, tendrá la oportunidad de sumar un segundo título a sus 39 años, con problemas de lesiones y en mitad de los rumores cada vez más fuertes sobre una posible retirada tras este partido.

En un artículo posterior os dejaremos el análisis técnico del partido en el que se podrán ver a la mejor defensa contra el mejor ataque de la NFL. Como de costumbre el espectáculo del descanso también será por todo lo alto siendo este año Coldplay y Beyoncé los invitados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.