Super XV Rugby 2012: Los Bulls caen y los Reds son los nuevos líderes

Super XV Rugby 2012: Los Bulls caen y los Reds son los nuevos líderes

Escrito por: Rubén Herrera    13 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La temporada del Super XV ha comenzado de la mejor manera posible: con grandes partidos, muchísimos ensayos y cambios de líder. Así, tras la disputa de la tercera jornada, los Reds, actuales campeones del campeonato, se han colocado como líderes tras su justa victoria ante los Melbourne Rebels.

Unos Rebels que siguen sin lograr una victoria esta temporada. Saben que les toca sufrir, tal y como demostraron en el partido: tan solo lograron seis puntos por medio de un par de golpes de castigo de James O´Connor. Por parte de los Reds, Shipperley anotó en único ensayo del encuentro, mientras que Harris pasó dos golpes de castigo entre palos.

Pero no están solos en el liderato, sino que Stormers y los Highlanders, líderes de las Conferencias Sudafricana y Neozelandesa respectivamente, marchan con los mismos puntos que los australianos. Además, los Brumbies también siguen con pleno de victorias.

Los Bulls, que acabaron la segunda jornada como líderes, cayeron derrotados ante los Blues por 23-29. Al menos, como consuelo, lograron sumar el punto de bonus defensivo. Éstos, junto a los Chiefs, son las dos conferencias que acompañan a los Brumbies en los puestos de Wild Card.

Resultados Jornada 3

Clasificación


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.