Supercopa ACB 2011: El Barca vence al Real Madrid y jugará la final contra el Caja Laboral

Supercopa ACB 2011: El Barca vence al Real Madrid y jugará la final contra el Caja Laboral

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    30 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Al Barca “sólo” le valió entrar bien en el partido y terminar igual de bien o mejor para convertirse en finalista de la Supercopa Endesa 2011. No fue el mejor partido para los hombres de Xavi Pascual, sobre todo en el segundo y tercer cuarto, donde fueron sobrepasados por un Real Madrid que ha dado […]

Al Barca “sólo” le valió entrar bien en el partido y terminar igual de bien o mejor para convertirse en finalista de la Supercopa Endesa 2011. No fue el mejor partido para los hombres de Xavi Pascual, sobre todo en el segundo y tercer cuarto, donde fueron sobrepasados por un Real Madrid que ha dado muestras de que este año quiere competir por cotas más altas. El resultado final fue de 74-70. La final la disputará mañana el Barcelona contra el Caja Laboral (venció en la otra semifinal al Bilbao Basket) a las 18:00 horas. Teledeporte será la encargada de emitirla.

Juan Carlos Navarro quien jugó un mal partido, terminó siendo uno de los máximos anotadores con 12 puntos, de los cuales 10 fueron en el último cuarto, momento en que su equipo más lo necesitaba. Los últimos instantes del partido fueron decisivos. A falta de cinco minutos el Madrid ganaba por cinco puntos (65-60), de ahí al final mucha sangre fría del Barca que ha demostrado porque es el equipo este año de nuevo a batir.

Como ya dije, el partido comenzaba con un ritmo apabullante del equipo blaugrana que recordaba a la Supercopa del año pasado. Los jugadores interiores del Barca dominaron el encuentro a su antojo. El resultado se disparó hasta un 27-15 favorable a los catalanes. El Real Madrid se repuso de tal golpe y desde entonces hasta los últimos minutos del partido, lo supieron manejar basándose en un buen juego.

De la mano de Llul y Pocius el Madrid logró su máxima ventaja en el partido: 46-54. Carroll algo desacertado en cuartos anteriores, fue quien lideró a su equipo en el final del tercer cuarto. Gracias a varias acciones suyas dejaron a los blancos con seis puntos de ventaja, 52-58, y diez minutos por disputar.

Navarro falló sus siete primeros tiros en el partido. Lo que sucedió después es lo normal en él. Juan Carlos se sacó de su repertorio numerosas jugadas que revivieron a su equipo en un partido que tenían muy cuesta arriba. A todo esto, Huertas se unió al recital del capitán de la roja para acabar con 13 puntos.

Recuerdo de nuevo que mañana será la final a las 18:00 horas y esta será retransmitida por Teledeporte. Podéis estar al tanto de las noticias de la Supercopa en nuestro twitter @altaspulsacione.

Foto| ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.