Supercopa ACB 2011: Regal Barcelona-Real Madrid y Caja Laboral-Bilbao Basket serán las semifinales

Supercopa ACB 2011: Regal Barcelona-Real Madrid y Caja Laboral-Bilbao Basket serán las semifinales

Escrito por: Fernando    14 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Aunque ahora mismo la atención de los aficionados al baloncesto se centra sobre todo en Eurobasket de Lituania, en breve llegarán las competiciones nacionales. En España, comenzaremos con la Supercopa ACB de Bilbao que ya tiene emparejamientos para las semifinales que se jugarán el próximo 30 de septiembre.

Dados los equipos que había en el sorteo, el morbo estaba asegurado fueran cuales fueran los emparejamientos. Finalmente, las bolas decidieron que tuviéramos un clásico entre Regal Barcelona y Real Madrid por un lado y un derbi vasco por el otro que enfrentará a Bilbao Basket con Caja Laboral. Los ganadores de cada emparejamiento pelearán por el título el día 1 de octubre.

Los horarios y retransmisiones del torneo serán los siguientes:

Viernes 30/09/2011

  • Semifinal 1: Bizkaia Bilbao Basket – Caja Laboral 19:00 h. TELEDEPORTE y FORTA
  • Semifinal 2: FC Barcelona Regal – Real Madrid 21:30 h. TELEDEPORTE

Sábado 01/10/2011

  • Final: Vencedor Semifinal 1 – Vencedor Semifinal 2 18:00 h. TELEDEPORTE

Tras su excelente pasada temporada, el BBB pondrá de largo su nuevo proyecto ante su público. El equipo está renovado y ha apostado por hombres experimentados como D’Or Fischer, Raül López y Roger Grimau para reforzar su equipo y preparar su debut en la Euroliga.

Enfrente tendrá a un remozado Caja Laboral al que las lesiones están afectando mucho esta pretemporada ya que Lampe estará de baja durante varios meses mientras que Reggie Williams tiene que parar durante cuatro semanas.

Otro proyecto que se pondrá de largo aprovechando la Supercopa es el de Pablo Laso al frente del Real Madrid. En el conjunto blanco habrá interés por ver el debut de Carrol y Pocius y el equipo para debutar no puede ser más potente que el Barça que también tiene caras nuevas como la de Chuck Eidson. Veremos como afecta el Eurobasket a este partido porque ambos equipos tienen bastantes jugadores en el campeonato aunque todos ellos se van cayendo poco a poco y, afortunadamente, los españoles son los que más aguantan.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.