Televisión Española apuesta por el Valencia Basket

Televisión Española apuesta por el Valencia Basket

Escrito por: Alberto    4 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Por segundo año consecutivo TVE y Valencia Basket han firmado un acuerdo para la retransmisión de todos los partidos que los valencianos disputen en la Eurocup, la segunda competición baloncestística más importante del panorama europeo.

La cadena pública anunció que a partir del próximo 6 de enero emitirá en abierto todos sus partidos, incluyendo aquellos que los orange disputen lejos de su cancha.

De este modo, Teledeporte puede volver a ser testigo de un nueva gesta  del conjunto valenciano, que tratará de revalidar su título del año pasado y dar así una alegría a su afición, alicaída tras la eliminación de los suyos en la Euroliga a las primeras de cambio.

Los de Perasovic han quedado encuadrados en el Grupo N y tendrán como rivales al Lokomotiv Kuban ruso, al Asesoft Ploiesti rumano y al Nancy francés en este Last 32. De ellos cuatro sólo dos alcanzarán las rondas finales y los valencianos parten como grandes favoritos para clasficarse y luchar así por el que sería su cuarto entorchado.

La primera cita será este mismo martes con el partido que enfrentará al equipo ché contra el Nancy en el Pabellón Fuente de San Luis a partir de las 18.00 y que se podrá disfrutar en Teledeporte y RTVE.es.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.