El Tenerife Regala 2 puntos al colista

El Tenerife Regala 2 puntos al colista

Escrito por: efortes    8 noviembre 2009     Comentario     3 minutos

El Club Deportivo Tenerife empató un partido que tenía encarrilado tras el 2 a 0 por las facilidades defensivas de siempre. La situación no deja de ser mala para el Club, pues si bien en la actualidad se encuentra 15º clasificado a falta de ver qué hace el Villarreal hoy este partido tiene mucha importancia dado que es un enfrentamiento directo contra un rival por evitar el descenso.

Oltra trajo una convocatoria sorprendente y un once peculiar: JuanLu Hens en al banda derecha como lateral y Aitor Núñez, el chaval fichado este verano y que tan buen rendimiento ha dado tras la lesión de Marc Bertrán, en la grada. La buena nueva de la alineación es la titularidad de Omar, sin duda el mejor jugador del partido, en la banda izquierda con Kome en la derecha. La noticia continuista y negativa es la siempre titularidad de Román pese a los malos partidos que éste hace repetidamente.

2 goles locales hacían prometer una tarde gloriosa en el Heliodoro: primera una gran jugada de Omar Ramos en la banda izquierda que culmina con un pase atrás para que Román la empuje y le reclame a la afición sus abucheos: unos minutos después una contra dirigida por Nino que acaba en un rechace del portero, un dribbling de Kome y Alfaro empujándola a placer a las mallas. Sin embargo una vez más Manolo Martínez demostró ser un central no apto para Primera División y un rechace en el área chica lo empuja a la red Edinho ante la pasividad del defensa alicantino.

El Málaga se subió arriba tras este sorprendente gol y Sergio demostró que es uno de los porteros más en forma de la categoría. Tras el descanso vino la consecución de errores que llevó al empate y a la imposibilidad de la remontada: El Málaga se limitaba a colgar balones a Edinho e intentar desbordar por las bandas con lo que los cambios lógicos incluirían la salida de Kome, que venía de una lesión y la incorporación de Sicilia como lateral derecho y Juanlu como interior apoyando en tareas defensivas: sin embargo salió Kome en lugar de Mikel para pasar a Román a la mediapunta y a Alfaro a la banda. El Málaga avisó con un trallazo de Duda respondido con un zurdazo de Alfaro que casi hace estallar a la afición.

El empate vendría tras un rechace de Manolo Martínez que le cae a Javi López solo en el pico del área tras un error de Juanlu que se echa las manos a la cabeza tras ver cómo el balón entraba con un tiro colocado: qué culpa tendrá Juanlu de tener unos conceptos defensivos más limitados si ha jugado toda su vida más adelantado. Entró Dinei para acabar de fastidiar el asunto por Omar para colgar balones al área y acabar el tiempo reglamentario.

No es cuestión de ser oportunista: es cuestión de decir las cosas como se piensan. Oltra en mi opinión es un gran entrenador que juega muy al ataque y eso a veces nos cuesta regalar 2 puntos. Hoy se equivocó, pero ni vamos a pedir su cabeza ni diremos que estamos en crisis: sabíamos que veníamos a Primera a sufrir, esto no ha hecho más que comenzar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.