Tiger Woods elegido mejor deportista de la década en Estados Unidos

Tiger Woods elegido mejor deportista de la década en Estados Unidos

Escrito por: Adrián Cabanas    17 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

En la que seguramente es la etapa más dura y tormentosa de su vida, Tiger Woods recibe un soplo de aire fresco al ser galardonado como el mejor deportista de la década por la agencia Associated Press de Estados Unidos, superando a Lance Armstrong y Roger Federer en la votación.

Pese a los escandalosos rumores desatados tras su inminente accidente de tráfico y su retirada temporal, esperemos, de la práctica del golf, este galardón viene a reconocer la intachable trayectoria profesional de uno de los deportistas más importantes de todos sus tiempos, recordándonos por qué la figura y el nombre de Tiger Woods son reconocidos en el mundo entero.


Y es que el golfista ha sido dominador absoluto de su deporte, en el que ha arrasado desde su aparición ganando 14 “majors” desde que se hizo profesional en 1996, 12 de los cuales conquistó en esta década. Su gran currículum le convierte en el segundo golfista de la historia con más grandes, a sólo 4 títulos del legendario Jack Nicklaus.

En un momento tan lúgubre en lo personal y lo profesional, en el que Woods destaca por sus apariciones en la prensa del corazón, con la gran pérdida de patrocinadores que le han retirado el apoyo y, sobre todo, viviendo una situación familiar crítica, no están de más estos recordatorios del por qué Tiger es uno de los deportistas más admirados en el mundo, algo que ponen de manifiesto las numerosas muestras de ánimo de personalidades de este deporte, el último de los cuales ha sido Miguel Ángel Jiménez, quien ayer manifestaba que “el golf actual está en deuda con él, que es el jugador que ha elevado a cotas insospechadas este deporte”.

Esperemos poder volver a ver pronto a Tiger donde de verdad merece la pena, en un campo de golf deleitando a los amantes del deporte con su inigualable talento.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.