Tiger Woods emite un comunicado tras su accidente

Tiger Woods emite un comunicado tras su accidente

Escrito por: Adrián Cabanas    3 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El acciente de tráfico que, en pasadas fechas, sufrió Tiger Woods ha dado lugar a un sinfín de rumores que han desembocado en especulaciones acerca de una posible persecución de su mujer golpeando su coche con un palo de golf mientras el deportista huía, una posible infidelidad de Tiger hasta otro posible affaire que una presunta amante se ha encargado de revelar estos días en los medios estadounidenses. Ante esta situación, Tiger ha emitido un comunicado desde su página web oficial que os traducimos íntegro a continuación:

He decepcionado a mi familia y lamento mis faltas con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia merece. No estoy exento de errores y estoy lejos de ser perfecto. Estoy afrontando mi conducta y mis errores personales en la intimidad con mi familia. Esos sentimientos deberían ser compartidos sólo por nosotros.


Aunque soy una persona muy conocida y he forjado mi carrera como un atleta profesional, me he sentido consternado al darme cuenta de todo lo que el escrutinio de la prensa realmente significa. Durante esta última semana, mi familia y yo hemos sido perseguidos para sacar a la luz detalles íntimos de nuestra vida personal. En particular, las historias que aseguran que cualquier tipo de violencia física jugó un papel en el accidente de coche son completamente falsas y maliciosas. Elin siempre ha hecho más para apoyar a esta familia y ha mostrado más nobleza de lo que cualquiera podría esperar.

Pero no importa lo intensa que pueda ser la curiosidad acerca de las figuras públicas, hay un importante y profundo principio en juego que es el derecho a cierto grado de sencilla y humana privacidad. Comprendo que hay algunos que no comparten mi punto de vista en eso. Pero, para mí, la virtud de la privacidad es algo que debe ser protegido en cuestiones que sean íntimas y concernientes a la propia familia. Los pecados personales no deberían necesitar de notas de prensa y los problemas dentro de la familia no deberían significar confesiones públicas.

Cualquier arrepentimiento que sienta por haber decepcionado a mi familia ha sido compartido y vivido sólo por nosotros. He reflexionado y pensado mucho acerca de esto y creo que llega un punto en el que debo aferrarme a este principio por difícil que resulte.

Voy a luchar por ser mejor persona y el marido y padre que mi familia merece. Para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años, les ofrezco una enorme disculpa.

Vía | TigerWoods.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.