Tucker y Tripkovic son los últimos refuerzos del Joventut

Tucker y Tripkovic son los últimos refuerzos del Joventut

Escrito por: Javi    30 julio 2009     Comentario     1 minuto

Uno de los hombres milagro del Cajasol reforzará el juego exterior del DKV Joventut. El norteamericano Clay Tucker fue uno de los hombres que cambió la dinámica negativa del equipo sevillano, que logró la salvación a pesar de hacer dos tercios de temporada bastante mediocres.

El escolta de 29 años promedió 17’5 puntos por partido en los once encuentros que jugó, destacando los 37 puntos y el 39 de valoración que consiguió ante el Pamesa Valencia en la jornada 28 de la Liga ACB.

El norteamericano, que se creció deportivamente en la Universidad de Milwaukee, ha vagado durante su vida deportiva por ligas como la de Suecia, Rusia, Ucrania, Italia y ahora España, donde parece que por fin va a conseguir asiento.


El juego exterior del DKV Joventut se renovará también con otro escolta y otro base. El serbio Uros Tripkovic se ha comprometido con el club verdinegro para las dos próximas temporadas. Procedente del Partizán de Belgrado, tiene 22 años, mide 1’97 y es una amenaza desde la línea de tres. El nuevo base de la Penya para las dos próximas temporadas es Kristaps Valters, un letón que ha jugado la última temporada en el Alta Gestión Fuenlabrada promediando 11’1 puntos y 4’8 asistencias en 27 minutos de juego.

De Fuenlabrada también llega el pivot Antonio Bueno, que ya jugó con los de Badalona entre el 2001 y el 2003. El juego interior también se refuerza con la llegada del ala pivot francés Alain Koffi, que procede del Le Mans donde ha jugado siete temporadas. Mide 2’07, tiene 25 años y ha cumplido con buenos partidos en la pasada Euroliga.

Vía | La Penya


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.