Un vergonzoso Tenerife pierde por 5 a 0 ante el Villarreal

Un vergonzoso Tenerife pierde por 5 a 0 ante el Villarreal

Escrito por: efortes    1 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El Tenerife sigue con los problemas que viene arrastrando toda la temporada. Hasta ahora ha conseguido evitar el descenso, la jornada pasada disfrutamos de un 13er puesto que nos dejaba en una zona cómoda de la tabla tras la sufrida victoria ante el Xerez. Sin embargo la jornada de hoy nos deja a sólo 2 puntos del descenso, marcado por el Atlético de Madrid con 7 puntos.

El Villarreal es un equipo que hasta ahora ha estado actuando por debajo de su nivel notablemente, con una plantilla enorme y un entrenador que todavía no ha cogido el pulso a sus jugadores. El partido contra el Tenerife presentaba dificultades dado el buen trato del balón que ofrece el club canario.

El partido comenzó movidito con unas pocas ocasiones locales, la primera de todas en fuera de juego de Llorente. El Tenerife sin embargo se supo sacudir un poco el dominio y volvió a tocar la pelota como le gusta hacer, máxime tras la vuelta de Ricardo por lesión. Sin embargo un pase al centro de los dos centrales, que estuvieron lamentables hoy, permitió que Llorente marcase. Tras el gol el conjunto canario no se vino abajo ni mucho menos, y comenzó a gozar de claras ocasiones incluyendo un grandioso pase de Omar a Alfaro, que no conectó bien el sevillano y un tiro del propio canterano canario que salió rozando la cruceta.

Tras el descanso llegó el recital de Manolo Martínez y Pablo Sicilia. Tres goles seguidos en 10 minutos con 3 enormes errores defensivos sentenciaron el encuentro. Por si fuera poco Cani culminó un contragolpe del Villarreal para poner el 5-0.

La pareja de centrales del Tenerife no acaba de cuajar. Ni Luna, gandul tras haberse ganado el contrato de 4 años, ni Manolo que tiene unos fallos de concentración gravísimos ni Sicilia, que no acaba de conseguir rendir a buen nivel han logrado afianzarse. Culebras disputó dos encuentros con desastrosos resultados. Sin una defensa sólida y alguien que empuje la pelota dentro de la portería este equipo va a sufrir mucho este año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.