VI Naciones: Francia da la primera campanada y derrota a Irlanda en París

VI Naciones: Francia da la primera campanada y derrota a Irlanda en París

Escrito por: Javi    15 febrero 2010     Comentario     2 minutos

En la segunda jornada del VI Naciones, Francia logró la victoria sobre Irlanda e impide que el quince del trébol logre revalidar el Grand Slam que conquistó el año pasado. El último ganador evidenció graves problemas en el Stade de France parisino y cayó derrotado ante los locales por 33-10. El partido quedo marcado por unos minutos en los que los franceses jugaron en superioridad y lograron una ventaja casi definitiva que les terminaría dando el partido.

Irlanda desperdició varias posibilidades de penalty para buscar un ensayo que nunca llegaría, y terminaría ahogándose en la dura defensa de una primera línea francesa que realizó un partido completísimo, sobre todo en la segunda mitad. Con esta victoria, el quince del gallo lidera la clasificación del VI Naciones junto a la selección de Inglaterra.


Una selección de Inglaterra que consiguió su segunda victoria ante Italia, por un ajustado marcador de 12-17. Y es que Italia jugando como local puso en mas aprietos a los pross de lo que suele hacer con cualquier equipo, sobre todo porque a Inglaterra le faltó la creatividad necesaria en su línea de ataque para superar a su rival. Al final, los lanzamientos a palos de Jonny Wilkinson, una de las grandes estrellas británicas, decantaron el choque para el quince de la rosa.

El Millenium de Cardiff acogió un interesante y emocionante duelo entre Gales y Escocia que se decidió a favor de los locales en los últimos minutos, sobre todo porque los visitantes terminaron el partido con 13 jugadores. A falta de sólo 4 minutos para el final, el equipo escocés superaba en 10 puntos a su rival, pero al quedarse en inferioridad, los galeses les endosaron dos ensayos y terminaron remontado el partido para lograr su primera victoria en este torneo con un marcador de 31-24.

Vía | RBS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.