Victoria de los Lakers de Gasol frente a los Clippers

Victoria de los Lakers de Gasol frente a los Clippers

Escrito por: Fernando    24 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El duelo angelino de esta madrugada entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers acabó con victoria de los Lakers por 113-95. Pau Gasol fue el máximo anotador de los Lakers con 23 puntos (7 de 12 en tiros de 2, 9 de 11 en tiros libres y un triple fallado) a los que sumó 5 rebotes y 6 asistencias. Esta vez no fue necesario que Bryant hiciera un gran partido, aunque acabó con 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, a los que hay que sumar los 20 puntos y 10 rebotes de Odom.

Los Lakers tomaron ventaja desde el principio, acabando con 29-21 el primer cuarto. Los Clippers aguantaron en el segundo, pero un parcial de 34-24 en el tercero distanció a los Lakers hasta los 18 puntos, ventaja que sus vecinos ya no pudieron recortar. Por parte de los Clippers, buen partido de Maggette con 23 puntos y Thomas con 20.

Con ésta, los Lakers logran su séptima victoria consecutiva y se colocan como líderes de la Conferencia Oeste, empatados a victorias con los Suns. Desde la llegada de Gasol, los Lakers han conseguido 8 victorias, cayendo derrotados únicamente en el partido de jugaron contra Atlanta Hawks.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.