Washington 2010: Verdasco, Berdych y Nalbandián a cuartos, eliminados Roddick, Isner y Fish

Washington 2010: Verdasco, Berdych y Nalbandián a cuartos, eliminados Roddick, Isner y Fish

Escrito por: Raúl    6 agosto 2010     2 minutos

La jornada de octavos de final en el Legg Mason Tennis Classic en Washington trajo como notoria consecuencia la caída de todos los representantes americanos del torneo. En efecto cayeron Andy Roddick (2), John Isner (5) y Mardy Fish (15) además de Ryan Sweeting.

El madrileño Fernando Verdasco (3) ya se encuentra en cuartos de final junto al primer cabeza de serie, el checo Tomas Berdych (1), el argentino David Nalbandián, el croata Marin Cilic, el francés Gilles Simon (13), el chipriota Marcos Baghdatis (8) y el belga Xavier Malisse

Fue una jornada nefasta para los tenistas locales. El segundo cabeza de serie, Andy Roddick cayó de manera sorpresiva ante el francés Gilles Simon (13) 3-6 3-6 en poco más de 1 hora de juego y donde el saque del cuatro veces campeón aquí no apareció. Simon rompió 3 veces y se llevó su primer triunfo sobre el ex número uno mundial. El galo se enfrentará al argentino David Nalbandián – ex tres del ránking – que viene jugando como en su mejor momento en esta semana y apenas perdió un juego ante el suizo Marco Chiudinelli a quien liquidó 6-1 6-0.

Otro americano que se despidió fue el gigante John Isner (5) que a pesar de sus 18 saques directos no pudo con el belga Xavier Malisse que también sacó muy bien (11 ases) cayendo en tres mangas 4-6 6-3 y 6-7(5). Malisse será el rival del primer cabeza de serie, el checo Tomas Berdych finalista en Wimbledon – que superó al campeón de Hamburgo, el kazajo Andrey Golubev también en tres sets 6-3 5-7 7-5.

Igual suerte corrieron Mardy Fish (15) y Ryan Sweeting. El primero, campeón en Atlanta perdió ante el croata Marin Cilic (4) 4-6 6-4 2-6 mientras que el madrileño Fernando Verdasco (3) fue el encargado de superar a Sweeting 6-4 7-5.

Cilic – que llegó a semifinales en el Abierto de Australia – tendrá que vérselas con el serbio Janko Tipsarevic que eliminó al colombiano Alejandro Falla 6-3 6-4. El zurdo Fernando no las tendrá sencillas ante el chipriota Marcos Baghdatis (8) que le ganó con algo de susto al ucraniano Ilya Marchenko 6-3 6-7(5) 6-3.

Siga los cuartos de final en Washington a través de Altaspulsaciones.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.