WTA Auckland 2012: Lisicki lesionada, Kuznetsova y Pennetta semifinalistas

WTA Auckland 2012:  Lisicki lesionada, Kuznetsova y Pennetta semifinalistas

Escrito por: Raúl    5 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Quedaron listas las semifinalistas del ASB Classic de Auckland con Svetlana Kuznetsova, Flavia Pennetta, Angelique Kerber y Jie Zheng quedando fuera la primera favorita Sabine Lisicki por lesión abdominal.

La alemana Sabine Lisicki (1) perdió la posibilidad de llegar a semifinales al caer ante su compatriota Angelique Kerber retirándose en el segundo set por una lesión a los abdominales.

Las otras dos cabezas de serie que alcanzaro la ronda de semifinales son la rusa Svetlana Kuznetsova (3) y la italiana Flavia Pennetta (4). Además de Kerber la única no preclasificada es la china Jie Zheng.

Angelique Kerber iba ganando 6-4 4-3 cuando Lisicki con evidentes problemas de movilidad por el intenso dolor al abdomen optó por abandonar este torneo que se juega en cancha dura.

En una mini competencia rusoitaliana de cuartos de final, la experimentada Svetlana Kuznetsova que llegó a ser número dos del mundo venció a Sara Errani por 6-4 6-3 en solamente 75 minutos con 8 aces en el partido. Pero Flavia Pennetta superó en forma contundente a la rusa Elena Vesnina 6-2 6-1.

Finalmente la talentosa china Jie Zheng derrotó a la checa Lucie Hradecka también en forma cómoda por 6-2 6-3 en una hora exacta de partido.

Vía y Foto| Auckland


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.