WTA Eastbourne 2014: Kerber y Keys finalistas

WTA Eastbourne 2014: Kerber y Keys finalistas

Escrito por: Raúl    20 junio 2014     Comentario     1 minuto

El Aegon International de Eastbourne también se juega en la rama femenina y la final será disputada entre la alemana Angelique Kerber (5) que eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (8) y la joven americana Madison Keys que llega a su primera final WTA.

En el TopShelf Open de Hertogenbosch otra joven americana Coco Vandenweghe – proveniente de la clasificación – también buscará su primer título profesional ante la china Jie Zheng.

Kerber, novena jugadora mundial confirmó su dominio en el historial ante la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki en tres sets viniendo de un set inicial en contra 3-6 7-6(3) 6-3 en 2 horas 39 minutos. La rival en la final es la novata de 19 años Madison Keys que arrasó a la británica Heather Watson 6-3 6-1 en solo 61 minutos.

Siguiendo con jóvenes tenistas americanas, en Hertogenbosch Coco Vandenweghe ha desarrollado su mejor actuación venciendo a la octava Klara Koukalova 6-4 6-2 con nueve ases y rompiendo a la checa en cuatro ocasiones.

Jie Zheng de China cedió apenas cuatro juegos ante la eslovaca Magdalena Rybarikova ganando en 56 minutos por 6-1 6-3. La oriental de 30 años ha ganado hasta ahora cuatro torneos en individuales y 15 en dobles.

Vía y Foto | El Universal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.