WTA New Haven 2010: Wozniacki, Stosur, Safina y Dementieva a cuartos de final

WTA New Haven 2010: Wozniacki, Stosur, Safina y Dementieva a cuartos de final

Escrito por: Raúl    26 agosto 2010     2 minutos

La danesa Caroline Wozniacki que será la primera favorita en el US Open sigue mostrándose intratable y tras ganar en Montreal la semana pasada clasificó a cuartos en New Haven.

Junto a ella avanzaron las rusas Dinara Safina, Elena Dementieva (4), Nadia Petrova (8) y María Kirilenko así como la francesa Marion Bartoli (6) y la italiana Flavia Pennetta (7).

Caroline Wozniacki, segunda jugadora mundial, derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova 6-4 6-1 y sigue su racha ganadora de las últimas semanas. La escandinava solamente tuvo problemas en el primer set cuando cedió su saque dos veces pero en el segundo dominó completamente a su oponente. Ella enfrentará en cuartos a la italiana Flavia Pennetta (7) que tampoco tuvo problemas para vencer a la bielorrusa Olga Govortsova 6-3 6-2.

Por el mismo sector la rusa Elena Dementieva (4) – la verduga de María José Martínez Sánchez en primera ronda – tuvo necesidad de jugar tres sets para someter a la ucraniana Kateryna Bondarenko 7-6(4) 6-7(5) 6-4 en el partido más largo de la jornada (más de 3 horas). Dementieva jugará ante la francesa Marion Bartoli (6) que liquidó a la australiana Anastasia Rodionova 6-3 6-1 en menos de una hora y media de juego.

En el sector inferior la finalista en Roland Garros, la australiana Samantha Stosur (2) tras batir a la italiana Sara Errani se jugará su pase a semifinales ante la rusa Nadia Petrova (8) que aplastó a la americana Bethanie Mattek-Sands 6-3 6-2.

La otra llave de cuartos será netamente rusa. Dinara Safina, la ex número uno de la WTA que espera recuperar el terreno perdido tras varios torneos siendo eliminada en tempranas rondas. La hermana de Marat Safin necesitó de su mejor tenis para sortear a la eslovaca Daniela Hantuchova 7-6(4) 7-6(2). Tendrá como rival en cuartos a María Kirilenko que tuvo mucho menos trabajo para vencer a la suiza Timea Bacsinszky 6-3 6-1.

Siga los cuartos de final en el cuadro femenino en New Haven a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.