Yao Ming anuncia que no jugará en la próxima temporada

Yao Ming anuncia que no jugará en la próxima temporada

Escrito por: Javi    26 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Malas noticias para los Houston Rockets. El pivot chino Yao Ming anunció que no hay posibilidades para que reaparezca en las canchas en la temporada 2009/10, que está a un mes de empezar. La noticia la hizo pública en una entrevista para una cadena de la ciudad tejana, en la que también descartó que esté pensando en retirarse ya que se está recuperando de sus problemas.

Sin Yao Ming, el juego interior de los Rockets se queda un poco corto para afrontar una Liga regular al nivel exige la franquicia de Houston. Cuenta con Chuck Hayes, un hombre bajito pero con bastante hambre de rebote, el argentino Luis Scola, del que ya conocemos de sobra lo que puede aportar, y el australiano David Andersen, ex del Barça, un jugador con un gran talento ofensivo que habrá que ver como responde en la NBA.


Tras sus tres primeros años en la NBA, en los que sólo se perdió tres partidos de su equipo, cada nueva temporada ha sido un calvario para el gigante chino. Todo comenzó en diciembre de 2005 cuando se le diagnosticó una osteomielitis, en cristiano, una infección crónica en los huesos de su pie izquierdo que le provoca fracturas en esa zona con facilidad y lo ha lastrado en su rendimiento deportivo.

En esta ocasión Yao Ming no quiere forzar su reparación y curarse completamente de sus problemas, lo que significa un tratamiento largo y delicado que según indicó en la cadena KRIV va por muy buen camino. El jugador antepone sus deseos de recuperarse y seguir disfrutando de este deporte sobre sus deseos de jugar, así que no lo veremos en las canchas esta temporada que entra.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.