Ya hay imágenes de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del F.C. Barcelona

Ya hay imágenes de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del F.C. Barcelona

Escrito por: Fernando    27 julio 2009     16 Comentarios     1 minuto

Al fin esta tarde los aficionados azulgranas pudieron disfrutar en el Camp Nou de la presentación de su fichaje estrella de la temporada, el sueco Zlatan Ibrahimovic. A pesar de que las puertas del Camp Nou no se abrían hasta las 18:00 de la tarde, la afición estaba ansiosa de presentaciones y cientos de aficionados hicieron colas en las puertas del estadio desde las 15:00 para finalmente ver a su nuevo ídolo saltar al cesped con mucho retraso. Al menos la espera se hizo más llevadera ya que la rueda de prensa se ofreció por los videomarcadores.

Ibrahimovic, que se encontraba en Barcelona desde ayer, vivió un día ajetreaado. En primer lugar, el jugador fue sometido al reconocimiento médico de rigor. Allí de detectó que el jugador llega con una fractura en su mano izquierda, resultado de un golpe recibido en un partido de preparación que el Inter de Milán disputó en EEUU ante el Chelsea. Por lo demás, el sueco se encuentra en perfectas condiciones.

Más tarde, los directivos del Barça informaron de forma oficial sobre el coste del fichaje, el cual ha sido tasado en un total de 66 millones de euros, teniendo en cuenta que se valora a Etoo en unos 20 millones y que también se cede a Hleb al Inter de Milán.

Después rueda de prensa y finalmente, salida al campo a hacer los toques de rigor con cifras que oscilan entre los 40.000 y los 70.000 espectadores según el medio consultado. El siguiente paso de Ibra será el quirófano para solucionar sus problemas en la muñeca.

ZlatanIbrahimovic
ZlatanIbrahimovic


6 comentarios

  1. angel dice:

    no de barcelona soy cchiccharrerro pero este no voy animar el barça pero el tete subio pero el tete y el barça lo tengo en la sangre me encanta el futbol tengo 10 añitos en agosto voy pa 11 cumplo el 25 y henry el 30
    arribaaaaaaaaa el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. jonny martinez reyes dice:

    el barsa es el mejor club del mundo y segira siendo por varios años,arriba el f..c..bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.

  3. EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE TODO EL MUNDO Y AHORA CON SUS NUEVAS CONTRATACIONES SERA EL UNICO SOY SEGUIDOR DE ZLATAN IBRAHIMOVIC E INCLUSO ME LLAMO JHONNY PERO MIS AMIGOS ME DICEN IBRAHIJHONIC Y PUYOL SON LOS MEJORES………………………..

  4. mauri dice:

    el inter es un tonto le vendio a ibrahimovich por eto ibrahimovich es mejo q eto no le combenia por ese verga

  5. agus dice:

    BARCELONA: ibrachimovi es el mejor igualque messi nunguno como ellos aguante el barcelona jaja ilove barcelona for ever

  6. niico g. dice:

    aguante ZLATAN IBRAHIMOVIC es mi idolo papa..el barsa es un tonto para vender asi a un jugadorazo . ibra es una estrella del futbol mundial , extraordinario , la tiene atada a la pelota…espero que lo nombren primero o segundo mejor jugador del mundo…AGUANTE IBRA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.