29 abril 2011 Tenis

Estrella Cabeza Candela

La sevillana Estrella Cabeza Candela que venía muy bien esta semana en el torneo condal vio frenada su participación al caer ante la checa Lucie Hradecka en dos sets acusando cansancio acumulado. Clasificaron también a semifinales las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Aun queda por disputarse una plaza más en semifinales ya que la catalana Laura Pous-Tio iba 5-6 en el primer set ante la joven eslovena Polona Hercog cuando la lluvia impidió continuar con el duelo. Se estima que se reanude este viernes a las 13 horas en cancha central.

Cinco encuentros en seis días fueron demasiado esfuerzo para la sevillana Estrella Cabeza Candela que iba ganando a la checa Lucie Hdradecka 4-1 en el segundo set cuando molestias en el hombro derecho obligaron atención médica. Ya Estrella había perdido el primer parcial por 6-4 y al retornar del fisio su capacidad de ataque estaba notoriamente resentida y Hradecka se apuntó cinco juegos seguidos para sellar el partido por 6-4.

La checa jugará contra la italiana Sara Errani (6) que le ganó a la también italiana Alberta Brianti que viene de ganar en Fes por 6-2 6-3. Otra italiana, Roberta Vinci (6) aparece por tercer año consecutivo en semifinales luego que superara a la francesa Virginie Razzano 6-4 6-1 y quedó en espera del resultado entre la catalana Laura Pous-Tio y la eslovena de 20 años Polona Hercog.

Vía y Foto| Barcelona Ladies Open 2011

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WTA Barcelona 2011: Laura Pous-Tio se queda en semifinales, Vinci y Hradecka finalistas 29 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *