21 octubre 2010 General

Victoria Azarenka

La yeclana María Martínez Sánchez ya está en cuartos de final de la Copa Kremlin de Moscú nuevamente debiendo trabajar muy fino para eliminar a la ucraniana Alona Bondarenko en tres sets. También ganaron la bielorrusa Victoria Azarenka (2) que con su victoria de hoy clasificó a Doha, la rusa Alisa Kleybanova (7) y la eslovaca Dominika Cibulkova.

En Luxemburgo la canaria Carla Suárez-Navarro vio frenada su participación al sucumbir ante la alemana Julia Goerges pero también se despidieron la francesa Aravane Rezai (2) y la australiana Jarmila Groth (7). Pero ganaron la serbia Ana Ivanovic y la suiza Patty Schnyder.

La bielorrusa Victoria Azarenka - campeona en Stanford - tuvo una durísima rival en la alemana Andrea Petkovic pero se alzó con la victoria 6-4 2-6 6-1 en 1 hora 11 minutos. Con este triunfo ‘Vika’ se une a Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Kim Clijsters, Samantha Stosur, Francesca Schiavone, Jelena Jankovic y Elena Dementieva para la WTA Championships – Doha 2010.

“Estoy tan feliz, tan feliz. Fue realmente un duro partido, juegos muy cerrados. Estuve rotura arriba, rotura abajo, pero estoy feliz que logré mantenerme y estar muy fuerte al final. Moscú es un torneo importante para mí”

señaló entusiasmada Azarenka.

Antes de ese partido María José Martínez Sánchez - campeona en Roma - venció a la ucraniana Alona Bondarenko 6-4 1-6 6-1 mientras que la eslovaca Dominika Cibulkova eliminó fácilmente a la semifinalista de Wimbledon la búlgara Tsvetana Pironkova 6-4 6-1. La campeona de Seúl la rusa Alisa Kleybanova con un gran juego de servicio sacó del camino a la italiana Sara Errani 7-6(0) 6-4. La italiana estuvo dos veces rotura arriba en la primera manga y una vez en la segunda parte del partido pero Kleybanova se recuperó con el apoyo de su público vengando las dos derrotas previas en Miami y el US Open.

En Luxemburgo la ex número uno del mundo Ana Ivanovic (4) que campeonó en Linz la semana pasada le ganó fácilmente a la sueca Johanna Larsson 6-3 6-0 en uno de los cuatro partidos de primera ronda. Pero cayeron en el debut las cabezas de serie la suiza Timea Bacsinszky (6) ante la checa Barbora Zahlavova Strycov - finalista en Praga - 5-7 1-6 y la belga Yanina Wickmayer (3) ante la suiza Patty Schnyder 4-6 4-6. El cuarto duelo de primera ronda lo ganó Polona Hercog sobre la croata Ivana Lisjak 6-2 1-1 y retiro de la balcánica.

Por la segunda ronda Julia Goerges - campeona en Bad Gastein - acabó con la andadura de la canaria Carla Suárez Navarro con un terrible 6-2 6-1. Mientras que la checa Iveta Benesova superó a la australiana Jarmila Groth (7) 6-4 7-5 y la belga Kirsten Flipkens apabulló a la francesa Aravane Rezai (2) por 6-0 6-1. La francesa de origen iraní ha demostrado que por ahora lo suyo parece ser las canchas de polvo de ladrillo donde ganara el Masters de Madrid y Bastad.

Siga los torneos de Moscú y Luxemburgo a través de Altaspulsaciones.com
Vía y Foto| WTA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *