Altas Pulsaciones » General » WTA Moscú: María Martínez Sánchez a cuartos; Luxemburgo: Carla Suárez Navarro y Arantxa Parra Santonja a segunda ronda

WTA Moscú: María Martínez Sánchez a cuartos; Luxemburgo: Carla Suárez Navarro y Arantxa Parra Santonja a segunda ronda

21 octubre 2010

Victoria Azarenka

La yeclana María Martínez Sánchez ya está en cuartos de final de la Copa Kremlin de Moscú nuevamente debiendo trabajar muy fino para eliminar a la ucraniana Alona Bondarenko en tres sets. También ganaron la bielorrusa Victoria Azarenka (2) que con su victoria de hoy clasificó a Doha, la rusa Alisa Kleybanova (7) y la eslovaca Dominika Cibulkova.

En Luxemburgo la canaria Carla Suárez-Navarro vio frenada su participación al sucumbir ante la alemana Julia Goerges pero también se despidieron la francesa Aravane Rezai (2) y la australiana Jarmila Groth (7). Pero ganaron la serbia Ana Ivanovic y la suiza Patty Schnyder.

La bielorrusa Victoria Azarenka - campeona en Stanford - tuvo una durísima rival en la alemana Andrea Petkovic pero se alzó con la victoria 6-4 2-6 6-1 en 1 hora 11 minutos. Con este triunfo ‘Vika’ se une a Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Kim Clijsters, Samantha Stosur, Francesca Schiavone, Jelena Jankovic y Elena Dementieva para la WTA Championships – Doha 2010.

“Estoy tan feliz, tan feliz. Fue realmente un duro partido, juegos muy cerrados. Estuve rotura arriba, rotura abajo, pero estoy feliz que logré mantenerme y estar muy fuerte al final. Moscú es un torneo importante para mí”

señaló entusiasmada Azarenka.

Antes de ese partido María José Martínez Sánchez - campeona en Roma - venció a la ucraniana Alona Bondarenko 6-4 1-6 6-1 mientras que la eslovaca Dominika Cibulkova eliminó fácilmente a la semifinalista de Wimbledon la búlgara Tsvetana Pironkova 6-4 6-1. La campeona de Seúl la rusa Alisa Kleybanova con un gran juego de servicio sacó del camino a la italiana Sara Errani 7-6(0) 6-4. La italiana estuvo dos veces rotura arriba en la primera manga y una vez en la segunda parte del partido pero Kleybanova se recuperó con el apoyo de su público vengando las dos derrotas previas en Miami y el US Open.

En Luxemburgo la ex número uno del mundo Ana Ivanovic (4) que campeonó en Linz la semana pasada le ganó fácilmente a la sueca Johanna Larsson 6-3 6-0 en uno de los cuatro partidos de primera ronda. Pero cayeron en el debut las cabezas de serie la suiza Timea Bacsinszky (6) ante la checa Barbora Zahlavova Strycov - finalista en Praga - 5-7 1-6 y la belga Yanina Wickmayer (3) ante la suiza Patty Schnyder 4-6 4-6. El cuarto duelo de primera ronda lo ganó Polona Hercog sobre la croata Ivana Lisjak 6-2 1-1 y retiro de la balcánica.

Por la segunda ronda Julia Goerges - campeona en Bad Gastein - acabó con la andadura de la canaria Carla Suárez Navarro con un terrible 6-2 6-1. Mientras que la checa Iveta Benesova superó a la australiana Jarmila Groth (7) 6-4 7-5 y la belga Kirsten Flipkens apabulló a la francesa Aravane Rezai (2) por 6-0 6-1. La francesa de origen iraní ha demostrado que por ahora lo suyo parece ser las canchas de polvo de ladrillo donde ganara el Masters de Madrid y Bastad.

Siga los torneos de Moscú y Luxemburgo a través de Altaspulsaciones.com
Vía y Foto| WTA

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información