Albiol al Nápoles, la suerte de tener el representante adecuado

Albiol al Nápoles, la suerte de tener el representante adecuado

Escrito por: Javi    17 julio 2013     Comentario     2 minutos

Rafa Benítez sigue reforzando su Nápoles de cara a la próxima temporada, y lo hace tras los 63 millones de euros que ingresará el equipo italiano por Edison Cavani. Y es que si el Mónaco rompía la banca en Francia con el fichaje de Falcao por 60 millones, poco le ha durado al equipo del principado el récord de haber comprado al jugador más caro de Ligue 1 francesa, cosa que era de esperar con los jeques del PSG de por medio.

Pero a lo que íbamos, al Nápoles, que ya cuenta con otro jugador español en su plantel: Raúl Albiol. El defensa central se convierte en el segundo jugador que realiza el trayecto Madrid – Nápoles este verano. La fijación de Rafa Benítez por estos dos suplentes del Real Madrid tiene una explicación muy sencilla: Manuel García Quilón. Éste es el agente de Benítez, y también el de Albiol y Callejón.

No se trata de ser malos, sino de reflejar la realidad. Gracias a este representante nació el llamado Spanish Liverpool, cuando de la mano de Benítez llegaron al club inglés jugadores que también están tutelados por este agente, como Pepe Reina, Álvaro Arbeloa o Luis García. Y gracias a estas relaciones, Callejón y Albiol han encontrado hueco en un equipo de nivel Champions League, que además ha pagado muy bien por ellos.

Porque aunque no hay cifras oficiales, ni niguno de los equipos ha confirmado todavía el traspaso, se habla de que el fichaje de Albiol rondará los 12 millones de euros, y cuatro temporadas sería el contrato que le han puesto sobre la mesa al internacional español. Lo único que sabemos, de boca del presidente napolitano De Laurentis, es que el futbolista ha pasado el reconocimiento médico, así que no le queda nada para firmar.

También sabemos gracias al presidente del Nápoles que otro madridista podría vestir de celeste el próximo curso: Gonzalo Higuaín. El equipo italiano necesita ahora un delantero de renombre y se han fijado el en internacional argentino, que quiere salir del Madrid pero que todavía no encuentra acomodo. ¿Saben que facilitaría mucho las cosas? Pues claro, que Higuaín cambiase de representante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.