ATP Acapulco: David Ferrer a 2da ronda, caen Ramos-Vinolas y Ramírez-Hidalgo; ATP Delray Beach: Querrey y Blake a 2da ronda, eliminado Isner

ATP Acapulco: David Ferrer a 2da ronda, caen Ramos-Vinolas y Ramírez-Hidalgo; ATP Delray Beach: Querrey y Blake a 2da ronda, eliminado Isner

Escrito por: Raúl    22 febrero 2011     Comentario     2 minutos

El alicantino David Ferrer comenzó en buena forma su defensa del título del Abierto Mexicano Telcel último torneo de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo – con una fácil victoria en sets corridos contra el rumano Adrian Ungur, pero quedaron fuera Albert Ramos-Vinolas y Rubén Ramírez-Hidalgo en una jornada inicial donde clasificaron Alexandr Dolgopolov y el colombiano Santiago Giraldo.

En Delray Beach sobre cancha dura los americanos Sam Querrey (3) y James Blake ganaron sus duelos de primera ronda pero John Isner (4) cayó eliminado. El brasileño Ricardo Mello derrotó al alemán Rainer Schuettler en tres sets.

Luego de ser campeón en Auckland, semifinalista en el Open de Australia y salir pronto en Rotterdam, David Ferrer (7°) se trasladó a su hábitat en el polvo de ladrillo para defender el título de Acapulco que ganara el año pasado sobre el valenciano Juan Carlos Ferrero. El de Jávea no encontró oposición en el rumano Adrian Ungur si bien cedió un juego de servicio pero rompió cinco veces el de su rival para imponerse por 6-1 6-3. La siguiente parada de David será contra el mexicano Santiago Gonzalez que batió a su compatriota Daniel Garza 6-2 7-6(5).

Por su parte el ucraniano Alexandr Dolgopolov (6) – finalista en Costa de Sauipe – se recuperó de una temprana eliminación en Buenos Aires venciendo al chileno Paul Capdeville por 7-5 6-2 con 10 ases en su haber. El colombiano Santiago Giraldo finalista en Santiago – también alcanzó la segunda ronda con un triunfo apretado sobre Albert Ramos Vinolas después de perder el primer set por 4-6 7-5 7-5. Otro integrante de la Armada que quedó eliminado fue Rubén Ramírez Hidalgo que perdió sin atenuantes con el polaco Lukasz Kubot 5-7 0-6. Se completa el cronograma del lunes con el triunfo del italiano Filippo Volandri sobre el portugués Frederico Gil 6-1 3-6 6-4.

Pasando al certamen de Delray Beach los locales americanos Sam Querrey (3) y James Blake ganaron en primera ronda pero cayeron John Isner y Ryan Harrison. Querrey de discreta campaña le ganó al jamaiquino Dustin Brown 6-3 5-7 6-3. El veterano Blake rememorando buenas jornadas venció al séptimo cabeza de serie el alemán Benjamin Becker 7-5 6-4.

La sorpresa fue la caída del gigante John Isner (4) otro que tampoco atraviesa un buen momento. Su verdugo fue el ruso Teimuraz Gabashvili 6-4 5-7 7-6 (13). El brasileño Ricardo Mello le ganó al alemán Rainer Schuettler 2-6 6-2 6-3 y el francés Florent Serra eliminó al americano Ryan Harrison 3-6 6-3 7-5.

Siga los torneos de Acapulco y Delray Beach a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.