ATP Hertogenbosch 2013: David Ferrer eliminado; ATP Eastbourne 2013: Feliciano López a 2da ronda

ATP Hertogenbosch 2013: David Ferrer eliminado; ATP Eastbourne 2013: Feliciano López a 2da ronda

Escrito por: Raúl    19 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

David Ferrer doble campeón en Hertogenbosch fue eliminado en primera ronda por el belga Xavier Malisse y es la nota negra para La Armada pero Feliciano López avanzó en Eastbourne sobre el finlandés Jarkko Nieminen. En el primer torneo se mantienen con vida Roberto Baustista-Agut y Guillermo García-López mientras que acompañan a Feliciano, el catalán Albert Ramos y el madrileño Fernando Verdasco.

El campeón defensor en el TopShelf Open de Hertogenbosch, el alicantino David Ferrer quedó sorpresivamente eliminado en su debut ante el belga Xavier Malisse en sets corridos.

En Eastbourne el toledano Feliciano López se unió a Albert Ramos y Fernando Verdasco en segunda ronda al igual que el veterano checo Radek Stepanek, el joven australiano Bernard Tomic, el francés Julien Benneteau y el eslovaco Martin Klizan entre otros.

No le fue nada bien a ‘Ferru’ su retorno al césped en Hertogenbosch tras su exitoso paso por Roland Garros donde llegó a la final. El alicantino fue superado por el experto en césped, el belga Xavier Malisse 7-6(3) 6-3 desaprovechando cuatro pelotas de rotura. Malisse jugará en octavos con el taiwanés Yen-Hsun Lu que batió al francés Edouard Roger-Vasselin 6-1 7-6(3).

Otros franceses ganadores fueron Michael Llodra sobre su connacional Benoit Paire 3-0 y retiro así como Nicolas Mahut que apeó al lituano Ricardas Berankis 6-1 6-4. También Jeremy Chardy (5) superó a otro joven francés, Lucas Pouille de 19 años 7-5 6-4 y Julien Benneteau acabando con la andadura del quinto favorito, el sudafricano Kevin Anderson 7-6(4) 6-2.

Pasando a Eastbourne el zurdo Feliciano le ganó en sendos desempates 7-6(3) 7-6(5) al finlandés Jarkko Nieminen. El resultado sorpresivo fue la eliminación del serbio Viktor Troicki ante el esloveno Martin Klizan 6-2 6-2 sobretodo por la facilidad del trámite.

El joven Bernard Tomic que después de un buen inicio de temporada se ha apagado logró ganarle al británico James Ward 6-3 6-4 y el veterano Radek Stepanek superó al compatriota de Tomic, el australiano Marinko Matosevic 6-3 6-2. Asimimismo el croata Ivan Dodig venció sin problemas al uzbeko Denis Istomin 6-3 6-4.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.