El Barça golea al Sevilla con doblete de Messi y doblete de Villa

El Barça golea al Sevilla con doblete de Messi y doblete de Villa

Escrito por: Javi    31 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Que un aspirante a todo, o a casi todo, como el Sevilla salda escaldado de esta manera del Camp Nou deja bien a las claras lo que es la liga española y lo que nos queda por ver. El Barcelona le ha metido 5 goles al conjunto de Gregorio Manzano, recuperando el fútbol que no mostraban desde hace tiempo, y recuperando al asturiano David Villa para la causa del gol, con un doblete.

Un partido que prometía mucho se acabó a los 4 minutos, cuando Leo Messi adelantó a los azulgranas en el marcador. El Barça dominaba de manera abrumadora la posesión de balón, y justo cuando su rival se asomaba por primera vez en el área de Víctor Valdés, mataba el partido. El Guaje Villa marcaba un golazo y de paso, dejaba un recadito para todos aquellos que hablaban de su crisis de ansiedad.


Para mal de males, Konko se auto-expulsó con dos entradas de amarilla en apenas cinco minutos, y el Sevilla se marchaba a vestuarios en inferioridad, con un 2-0 en contra y con una sensación de peligro nula. A los 8 minutos de la reanudación, ahí estaba Romaric para poner aún peor si cabe las cosas y regalar el 3-0 a un Dani Alves que no quiso celebrar el gol ante sus ex compañeros.

Con el viento a favor, Guardiola aprovechó para dar descanso a hombres importantes como Xavi o Puyol, y a Pedro, que recientemente salía de una lesión, pero el Barça no bajó el pistón. Tras una jugada personal, Leo Messi firmaba su segundo gol y el cuarto para el equipo culé, mientras que David Villa, justo cuando se cumplían los 90 reglamentarios, firmaba la manita y el segundo en su cuenta personal.

A expensas de lo que haga el Villarreal, Barcelona y Real Madrid ya se destacan claramente en la clasificación, y no se ven en nuestra liga equipos capaces de frenarlos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.