Cada gol de Fernando Torres en el Chelsea vale más de 10 millones de euros

Cada gol de Fernando Torres en el Chelsea vale más de 10 millones de euros

Escrito por: Javi    27 diciembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Si Fernando Torres costó casi 60 millones de euros y sólo ha marcado 5 goles en un año, cada gol del delantero español le ha costado al Chelsea más de 10 millones de euros.

No hace ni un año que el Chelsea rompió la banca y fichó a Fernando Torres, pagando alrededor de 60 millones de euros al Liverpool justo antes del cierre del mercado invernal de 2011. Así pues, y haciendo la cuenta de la vieja, cada gol del delantero madrileño le habría costado a el equipo londinense más de 10 millones de euros.

Porque en 11 meses, Fernando Torres sólo ha conseguido anotar 5 goles en partidos oficiales con el Chelsea. Una cifra que ya ha alcanzado otro jugador español del equipo que dirige Villas-Boas, Juanín Mata. El ex del Valencia ha necesitado 3 meses para hacer esos 5 goles y para ganarse el corazón de la afición blue, y mucho menos para llevarse los halagos de su técnico.


Así, en menos de un año, Fernando Torres no sólo ha perdido ya el crédito de los seguidores del Chelsea, sino también de la Premier League en general, pese a que sus números en el Liverpool siguen ahí y siguen siendo buenos. Las actuaciones del de Fuenlabrada sirven habitualmente de mofa para los medios británicos.

Y si en el Reino Unido se ríen de él, no digamos ya en nuestro país. Además, en España se critica constantemente su titularidad en la selección española en detrimentos de jugadore como Soldado, cuyo ratio de goles es mucho mejor. Y es que Del Bosque parece ser el único que confía ya en el delantero, incluso más que un Villas-Boas al que no le importa aparcar 60 millones de euros en el banquillo.

La presión de ser uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol tiene completamente agarrotado al futbolista español hasta el punto de que parece un jugador completamente distinto al que debutó con el Atlético de Madrid, al que se convirtió en el ídolo del Liverpool, al que marcó el gol de la victoria de España en la Eurocopa de 2008

Y mientras siga así, haciéndolo mal, sin marcar goles, dando que hablar y con la duda de si seguirá o no en la selección española, peor lo va a hacer o esa a es la impresión que a mí me da. Sólo una buena racha o un cambio de aires cambiaría la situación de Fernando Torres pero la suerte no se puede el comprar, y si se pudiera, seguramente costaría menos dinero que el delantero español.


un comentario

  1. Fernando dice:

    Esta semana tuvo una ocasión muy buena fusilando casi en área pequeña per ni con esas…se la sacó el portero. A pesar de eso yo creo que Del Bosque no tiene dudas por mucho debate que haya alrededor y casi seguro que se lo lleva. Soldado también es probable que se lo lleve a la Eurocpa, sobre todo con lo de Villa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.