Calderón tendrá nuevo entrenador: Jay Triano es cesado

Calderón tendrá nuevo entrenador: Jay Triano es cesado

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    2 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

En los Raptors se necesitaba una remodelación amplia y urgente de la plantilla, la cuál ha comenzado con la no renovación de su entrenador jefe Jay Triano. Por lo tanto, tendremos un baile de nombres de aquí en adelante por ver quién será el nuevo entrenador de José Manuel Calderón.

Con la marcha de Sam Mitchell, el ya ex-extrenador de Toronto se hizo cargo del equipo con esa etiqueta de entrenador de paso. A pesar de todo, consiguió mantenerse en el cargo tres años para acabar con un balance de 87 partidos ganados por 142 perdidos.

«Hemos decidido que era hora de cambiar la voz, cambiar el líder» manifestó Jay Triano.

Bryan Colangelo lo decidió de manera amistosa con el afectado, quién seguirá vinculado al club como asesor del general mánager. Tiene claro que su nuevo entrenador tiene que tener una mentalidad defensiva

«Todos los factores que se discutieron fueron pesados», dijo Colangelo. «Se llegó a la conclusión de que ahora era el momento adecuado para hacer un cambio de entrenador y hemos decidido hacer eso.»

Veremos a ver como afecta este cambio de rumbo en la continuidad del de Villanueva de la Serena en la franquicia canadiense. Con Triano, el base español disputaba muchos minutos siendo titular indiscutible.

Foto| NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.