Caroline Wozniacki alcanza el número 1 de la WTA

Caroline Wozniacki alcanza el número 1 de la WTA

Escrito por: Carlos    9 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Dinamarca cuenta por primera vez en su historia con la número uno del mundo en tenis. La WTA ha reflejado esta semana como Serena Williams se ha visto superada por esta rubia que pretende dar mucho que hablar los próximos años. Va camino de batir récords y por ahora lo va consiguiendo.

Solo tiene 20 años, pero juega como si tuviera 30. Su experiencia en la pista, su frialdad, su concentración de acero le han valido convertirse en número uno del mundo. La mejor raqueta femenina del momento es danesa y se llama Caroline Wozniacki. Está despertando al mundo y ya está en lo más alto.

Este año podría cosechar 6 títulos, una verdadera locura, y así finalizar un curso realmente impecable. Juega duro, pero piensa. Tiene un físico portentoso, hasta el punto de que ya hace sus pinitos en el mundo de la moda y la publicidad. Tarde o temprano caen.

Ahora solo nos queda saber cuanto tiempo aguantará tan arriba. Ya sabemos que las alturas marean, pero hay gente que consigue superar el vértigo. Esta joven danesa pretende ser una de esas personas que lidian bien con el éxito, que tenga suerte.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.